PROTECTOR DE MANETAS

Filtrado por
MARCA MOTO
MODELO MOTO
AÑO
Filter

¡TU PROTECTOR MANETA FRENO TE ESPERA!

protector de manetas moto

Un protector maneta freno, como indica su nombre, es un protector para las manetas de freno, con la finalidad, de proteger las manetas de freno, ante cualquier tipo de golpe o rozadura.

Los frenos, son unas de las piezas que más usamos en las motos, por ello, es fácil que se desgasten y se acaben deteriorando, de ahí la importancia, de tener un protector de manetas en la moto, para evitar que estas, se dañen más de lo necesario.

En algunos modelos de moto, las manetas de freno, pueden tener una doble funcionalidad, la primera, la de frenar, pero en algunos modelos, pueden tener un sistema de embrague, el cual se activa, al accionar la maneta.

A la hora de comprar un protector maneta freno, debemos tener, por lo tanto, muy claro, el modelo de nuestra moto y si, como hemos explicado, además de cumplir la función de freno, cumple también la función, de embrague, para comprar el protector adecuado.

Las manetas de moto, pueden estar hechas de distintos materiales y existen multitud de opciones en el mercado, que debes conocer, para comprar el protector maneta freno, que se corresponda con tu modelo y características de la moto:

✔️ Las manetas pueden estar hechas de aluminio, ergal, acero inoxidable o acero zincado.

✔️ Las hay de varios tamaños y formas, dependiendo del modelo de la moto.

✔️ Puedes encontrar modelos genéricos y específicos, esto quiere decir, que los modelos genéricos valen para cualquier tipo de moto y son más económicos, mientras que los específicos, son fabricados por la propia casa de motos y suelen tener un precio más alto.

✔️ Dentro de las manetas, además, pueden ser abatibles, regulables e hidráulicas.

Antes de comprar un protector maneta freno, debes conocer o tener claro estos aspectos, para que compres la adecuado para tu moto.

Es un accesorio de moto, totalmente necesario, porque nos ayuda a proteger la maneta de freno, un elemento muy usado cada vez que cogemos la moto, y que, con el paso del tiempo, se acaba deteriorando.

Los protectores de maneta, cumplen varias funcionalidades, puesto que no solo las hay de freno, sino también, de embrague, si eres de los que cuidan su moto y le gusta llevarla en perfecto estado, el protector manetas, es un accesorio, que no puede faltarte, especialmente, si cuidas cada uno de los detalles de tu moto y te gusta proteger, todos los elementos de ésta, para que siempre esté perfecta.

En MotosManu, te ofrecemos distintos protectores de maneta, tanto de frenos como de embrague, para que siempre puedas llevar tu moto, en las mejores condiciones.

Si tienes alguna duda, acerca de alguno de nuestros accesorios o repuestos, no dudes en preguntarnos, estaremos encantados, de asesorarte al respecto.