FUNDAS IMPERMEABLES

Fundas impermeables para motos

Fundas para Motos, el Complemento para Protegerla y Cuidarla.

Si algo tenemos en común los amantes de las motos, es que nos gusta cuidarlas y protegerlas, por ello, cualquier buen motero, necesita una funda de moto, es el complemento ideal para cuidar tu moto y conservar su buen estado, a pesar de las inclemencias del tiempo.


Aspectos a tener en cuenta para Elegir una Funda de Moto.

Existen muchos modelos de fundas de motos en el mercado, con lo cual, tienes una gran variedad para elegir, pero es fundamental que tengas varios aspectos en cuenta, a la hora de comprar una funda de moto:


✔️ El material del que está hecho la funda, debe ser un material resistente.
✔️ El tamaño de la funda, que se adapte bien a la moto.
✔️ La relación calidad precio, debes pensar, que cuánto mejor sea la calidad del material de la funda, mejor cuidará  tu moto, de las inclemencias del tiempo, la suciedad, etc.

Además de las fundas para proteger el deterioro de nuestra motocicleta, destacar productos que van de la mano en cuanto a impermeabilidad y protección para el motorista, son los trajes de lluvia para motoristas, ropa térmicapantalones entre otros.


Tipos de Fundas para Motos.

Te explicamos, que en el mercado, hay fundamentalmente, dos tipos de fundas para moto:


Las Básicas y las Premium.


✔️ Las Básicas: están hechas normalmente con poliéster, están ventiladas y son elásticas en la parte inferior. Con estas fundas para moto, podrás protegerla con una buena relación calidad-precio.


✔️Las Premium: están fabricadas con polietileno o proliproplileno, tienen una doble capa, aseguran la ventilación, llevan enganches y son elásticas en la parte inferior, lo que hace que sean muy fáciles de colocar. Son mucho más eficientes que las básicas, puesto que protegen a la moto, del sol, del agua, de los rayos UV, de la resina, del hielo, etc.


Lo más destacado, de las fundas para moto premium, es que llevan en su interior, una capa fina de algodón, que además, protegerá a la moto, de posibles ralladuras o arañazos. Siendo, una de las fundas, más completas.


Las Fundas Impermeables para Motos.

Con la llegada del invierno y si no tienes la posibilidad de guardar la moto en un garaje, el complemento necesario, para el buen mantenimiento estético de tu moto, son las fundas impermeables, puesto que podrás protegerla de la lluvia, cuidando mejor la moto y evitando que las inclemencias meteorológicas, perjudiquen el estado de la moto.


Una funda para moto, también es necesaria, si vas a estar un tiempo sin usarla, puesto que la protegerás mejor y aunque, vayas a tenrla en un garaje, también, es un complemento fundamental, para evitar que se ensucie o sufra arañazos.

Sin lugar a dudas, la mejor manera para cuidar de una moto, evitar que se estropee la pintura o sufra arañazos, es usando una buena funda para motos.


Existen muchos modelos en el mercado en cuanto a color, así que si además, eres un meticuloso a la hora de elegir los complementos para moto, seguro que encuentras, la que mejor se adapte a tu moto y a tu estilo.