KIT DE ARRASTRE RK, DID y JT

Filtrado por

MARCA MOTO
CILINDRADA
MODELO MOTO
AÑO
Filter

¡Tenemos tu Kit de arrastre RK, kit arrastre DID y kit de arrastre JT!

Kit de arrastre rk, did y jt

Comercializamos toda la gama RK y JT con grandes descuentos, productos de alta calidad.

Confía en unas de las marcas lideres a nivel mundial, utilizadas en MOTO GP POR HONDA HRC, kit de arrastres para todo tipo de motocicletas, quads y atv.

En Motos Manu tenemos una gran cantidad de artículos para motos en general, todos seleccionados para garantizar la mayor calidad posible, desde kit de rodamientos para ruedas de moto hasta incluso los variadores para Scooter.

Si tiene alguna duda antes de comprar, contacte con nosotros y con gusto le atenderemos.

 

Web del fabricante RK: https://global.rk-japan.co.jp/index.htm

El kit de arrastre de moto, es una pieza fundamental, que como la mayoría, de las piezas de una moto, requiere su revisión periódica y mantenimiento adecuado.

Un kit de arrastre, funciona perfectamente hasta los 15.000 y 30.000 kilómetros, dependiendo del mantenimiento que le demos y de la calidad del mismo.

Disponemos de kit de arrastre rk, con las piezas necesarias para que realices el cambio de cadena de la moto.

Como sabrás, cuando tengas que cambiar la cadena, tienes que cambiar el kit completo, sólo tienes que decirnos el modelo de tu moto y te asesoramos al respecto.

Si estas buscando el kit de arrastre did, estas en el lugar indicado, tenemos varios modelos de este kit, dependiendo un poco, del presupuesto y prestaciones que quieras, sólo tienes que preguntarnos y te asesoramos.

Hay varios modelos, Kit de arrastre did con cadena reforzada, Kit de arrastre did con retenes dorada, Kit de arrastre did con cadena negra…

Elige tu kit y mejora la cadena y sus elementos principales de la moto.

Tampoco nos podía faltar, el kit de arrastre jt, así que si estás buscando este kit para tu moto, dinos el modelo de ésta, el presupuesto que tienes pensado gastar y te aconsejamos, cuál es el más beneficioso.

Cuando necesites cambiar la cadena de moto, haznos las preguntas y dudas que necesites y te vendemos el mejor producto.

Cada moto tiene unas características específicas, por lo tanto, cada kit de arrastre será distinto según el modelo de tu moto y responderá a esas características.

Un kit de arrastre tiene 3 partes principales, que te explicamos a continuación:

 Piñón delantero: Un eje dentado que esta en la caja de cambios.

 Cadena: El piñón empata el motor con la cadena.

 Sprodiet: Piñón trasero, tiene un radio superior y una cantidad de dientes mayor que el delantero.

Tal y como te hemos explicado al principio, cada moto es distinta y necesitar un kit de arrastre específico, te mostramos los mejores modelos para que tengas una referencia y adquieras el que mejor se adapte a las características de tu moto, sin perder de vista la calidad, resistencia y durabilidad.

 Kit de arrastre rk: Una cadena más ligera asegurando una resistencia potente y mejorando la aceleración.

Mejora la vida útil de la cadena, reduce la fricción, proporcionando un alto rendimiento en condiciones extremas.

Como cualquier otra pieza de tu moto, el kit de arrastre debe ofrecerte todas las garantías y la mejor relación calidad/precio, por eso, nuestra recomendación, es que antes de adquirirlo, eches un vistazo al kit de arrastre rk, te sorprenderán todas sus prestaciones.

 Kit arrastre did: Did, es una marca de referencia mundial, gran rendimiento y fiabilidad en todos sus productos, gracias a su continuo trabajo de investigación y desarrollo.

El kit arrastre did, garantiza una gran durabilidad y un rendimiento óptimo.

Una cadena reforzada de remache, hueco de 118 eslabones, piñón de 15 dientes y corona de 47 dientes, ofreciéndote todas las garantías.

Antes de adquirir el kit arrastre did, asegúrate de que sirva para tu moto y si tienes alguna duda al respecto, te asesoramos personalmente.

 Kit de arrastre jt: Kit completo, cadena, corona y piñón, eslabón de unión, corona y piñón de la marca jt y cadena con retén en X.

Este kit de arrastre es de una de las marcas más reconocidas en el mundo del motor, durabilidad, resistencia y la mayor efectividad.

Además, el kit de arrastre JT, te ofrece todas las garantías y los materiales de la mejor calidad.

Recuerda, que lo primero es tu seguridad y llevar tu moto en el mejor estado, para evitar posibles accidentes o averías más grandes.

Es preferible que, en ciertas piezas de la moto, gastes un poco más, porque a la larga vas a salir ganando, materiales de primera calidad que te ofrezcan todas las garantías de durabilidad y resistencia necesarias, para poder seguir rodando con tu moto en las mejores condiciones.

Por ello, te recomendamos también, el kit de arrastre JT, para que tanto tú como tu moto, podáis seguir disfrutando de vuestros trayectos.

En Motos Manu trabajamos a diario para ofrecerte los mejores accesorios, repuestos y piezas para la moto, ofreciéndote la mejor relación calidad/precio y asesorándote siempre que lo necesites para que aciertes con tus compras.

Antes de adquirir una pieza de moto, asegúrate que valga para tu moto y que sea de una marca reconocida en el mundo de las motos.