KIT DE ARRASTRE RK, DID y JT

Filtrado por

MARCA MOTO
CILINDRADA
MODELO MOTO
AÑO

¡Compra ahora al mejor precio tú kit de arrastre RK o JT!

Comercializamos toda la gama RK y JT con grandes descuentos, productos de alta calidad.

Confía en unas de las marcas lideres a nivel mundial, utilizadas en MOTO GP POR HONDA HRC, kit de arrastres para todo tipo de motocicletas, quads y atv.

Si tiene alguna duda, antes de comprar contacte con nosotros.

 

Web del fabricante RK: https://global.rk-japan.co.jp/index.htm

El kit de arrastre de moto, es una pieza fundamental, que como la mayoría, de las piezas de una moto, requiere su revisión periódica y mantenimiento adecuado.

Un kit de arrastre, funciona perfectamente hasta los 15.000 y 30.000 kilómetros, dependiendo del mantenimiento que le demos y de la calidad del mismo.

Disponemos de kit de arrastre rk, con las piezas necesarias para que realices el cambio de cadena de la moto.

Como sabrás, cuando tengas que cambiar la cadena, tienes que cambiar el kit completo, sólo tienes que decirnos el modelo de tu moto y te asesoramos al respecto.

Si estas buscando el kit de arrastre did, estas en el lugar indicado, tenemos varios modelos de este kit, dependiendo un poco, del presupuesto y prestaciones que quieras, sólo tienes que preguntarnos y te asesoramos.

Hay varios modelos, Kit de arrastre did con cadena reforzada, Kit de arrastre did con retenes dorada, Kit de arrastre did con cadena negra…

Elige tu kit y mejora la cadena y sus elementos principales de la moto.

Tampoco nos podía faltar, el kit de arrastre jt, así que si estás buscando este kit para tu moto, dinos el modelo de ésta, el presupuesto que tienes pensado gastar y te aconsejamos, cuál es el más beneficioso.

Cuando necesites cambiar la cadena de moto, haznos las preguntas y dudas que necesites y te vendemos el mejor producto.