ESCAPES YASUNI

Filtrado por

MARCA MOTO
MODELO MOTO

ESCAPES YASUNI PARA MOTOS EN NUESTRA TIENDA ONLINE.

Yasuni funda sus orígenes en el deseo de ofrecer a los usuarios, productos para la mejora de prestaciones en sus motos de uso urbano y para carrera.

Los escapes Yasuni "made in Spain", se consideran pioneros y reconocidos por gran parte de motoristas o apasionados del mundo del motor.

PASIÓN POR SU TRABAJO

Actualmente, Yasuni cuenta con un equipo de profesionales del sector, compaginando su pasión por las dos ruedas.

¿Qué ofrece? Una mejora significativa en la experiencia para usuarios de motos y scooter en conducción 2T y 4T.

A día de hoy, se consideran la marca líder en el mercado 2T, trabajando con productos para más de 40 modelos de motos y más de 20 marcas a nivel internacional.

CONOCE LOS VALORES DE LA EMPRESA

La pasión, excelencia, comunidad y tecnología son los cuatro pilares fundamentales, los cuales han hecho llegar a la empresa a la reputación con la que cuenta hoy en día en todo el mundo.

La pasión se convierte en profesión, la calidad de sus productos le permiten ofrecer una mayor potencia, sonido y estética, el trabajo en equipo premia siempre a la confianza depositada por el cliente.

Por último, la constante investigación y desarrollo lo hace ser líder del mercado.

UN POCO DE HISTORIA...

La marca Yasuni como tal, surge en el año 1977 debido a los amplios conocimientos adquiridos en el departamento de competición de Montesa.

En el año 1987 (10 años después de su inicio), elaboran el primer modelo de escape Yasuni tipo "Bufanda" de todas las marcas existentes en el mercado por aquel entonces.

Pasados otros 10 años, en 1997 incorporan su primer banco de pruebas e informatizan el departamento destinado a la investigación. Además, debutan en competición y consiguen su primera victoria en GP.

Sus instalaciones que ya contaban con 700 m2, pasan ahora a ampliarse a nada menos que 3.000 m2, algo que les permite ampliar plantilla y expandirse por toda la unión Europea.

Entre 1998 y 2006 consiguen numerosos campeonatos a nivel nacional en diferentes categorías, no en años correlativos.

Ya en el año 2007, consiguen robotizar la empresa hasta en un 95%, en lo que a soldaduras se refiere, y obtienen la homologación de escapes Yasuni 4T.

Desde 2010 a 2014 aparecen nuevos modelos de escapes homologados para scooter 4T.

Justo al año siguiente, en 2015 lanzan los nuevos escapes Yasuni para alta competición.

En conclusión, dentro de toda la gama de escapes para motos, apostar por nuestros escapes Yasuni es invertir en seguridad, confort, tecnología y sobre todo estética visual.