BARRAS DE HORQUILLA

Filtrado por
MARCA MOTO
CILINDRADA
MODELO MOTO
AÑO
Filter

Barras de horquillas para motos y scooter.

Barra Horquilla Moto

Encuentra en Motos Manu toda una gama de máxima calidad en tubos de horquillas y/o barras de horquillas para motos al mejor precio del mercado actual.

¿Qué es una barra horquilla?

Las barras de horquilla o también conocida como "tubo horquilla" se suelen usar a pares (de dos en dos), las cuales tienen una función muy concreta y es la de hacer de unión entre el cuadro y la llanta frontal de la moto. Están ubicadas en la parte delantera de la motocicleta y relacionadas directamente con la suspensión de la misma, cuya misión principal es la de sostener la parte delantera de la moto en la frenada y amortiguar los rebotes o saltos del recorrido.

Cuando hablamos de barras de horquilla, también lo solemos relacionar con las horquillas en sí, pues suelen ofrecer la regulación del aire a presión para mejorar la suspensión en cuanto a rigidez.

Lo ideal es adquirir calidad para garantizar la mejor amortiguación en la moto durante nuestro trayecto en ciudad o carretera, por ello le invitamos a disfrutar de nuestra gama de tubos de horquilla en nuestra tienda online exclusiva de repuestos de motos.

Una horquilla de motocicleta es la parte de la motocicleta que conecta la rueda delantera con el manubrio y el chasis de la misma, mediante unas abrazaderas triples.

Las horquillas de la moto es una de las partes más importantes para el funcionamiento y la conducción.

Se trata de un sistema de suspensión que tiene la misión de minimizar irregularidades que haya en la carretera mediante la absorción del impacto.

Las barras de horquillas, son otra de las partes más importantes de la moto, están diseñadas para la comodidad a la hora de manejar la moto.

Hay varios tipos de barras de horquillas, la suspensión invertida representa la parte integral de la moto.

El desempeño fundamental de las barras de horquillas está relacionada con la capacidad de optimizar la amortiguación para conseguir mayor control y confort durante la conducción.

Las barras de horquilla invertida es una horquilla telescópica puesta al revés y se encuentran en la parte inferior sujetando el eje de la rueda delantera.

Una de las principales ventajas de la barra de horquilla de estas características, es que aumenta la rigidez en torsión impidiendo la torsión en la parte de la horquilla.

Como cualquier otra pieza de la moto, la barra horquilla debe ser de calidad, resistente y que te ofrezca todas las garantías de calidad y seguridad.

Acude siempre a establecimientos profesionales para que te asesoren adecuadamente y puedas adquirir la mejor barra horquilla y podrás rodar con tu compañera de viaje, en las mejores condiciones.

Los tubos de horquilla unen la llanta delantera de la moto al cuadro.

Su misión es amortiguar los rebotes y sostener la moto de adelante en el caso del frenado.

Los tubos de horquillas, además permiten agregar o quitar aire a presión para aumentar la rigidez de la suspensión.

El tubo horquilla para que sea de calidad y resistente, tiene un tubo flexible de aire entre ambos pistones, consiguiendo equilibrar la presión entre ambos.

Recuerda que para que puedas seguir conduciendo con tu mejor compañera de viaje, debes revisar de manera habitual todas las piezas y asegurarte que funcionan correctamente, en caso contrario, acude a un taller profesional para realizar las mejoras necesarias.

En MotosManu disponemos de piezas y accesorios para tu moto, te asesoramos al respecto y guiamos en la compra para que adquieras las piezas que necesites con todas las garantías.

Además de nuestra extensa gama de barras de horquilla, también ofrecemos productos de alta calidad como los YSS amortiguadores, conocidos por su excepcional rendimiento y durabilidad.

Para los entusiastas del Vespino, nuestro amortiguador vespino es una elección perfecta, combinando tecnología avanzada con diseño práctico para mejorar la experiencia de conducción.

Estos productos son ideales para quienes buscan mejorar su motocicleta con componentes de confianza y eficacia probada.