BARRAS DE HORQUILLA

Filtrado por

MARCA MOTO
CILINDRADA
MODELO MOTO
AÑO

Barras de horquillas para motos y scooter.

Barra Horquilla Moto

Encuentra en Motos Manu toda una gama de máxima calidad en tubos de horquillas y/o barras de horquillas para motos al mejor precio del mercado actual.

¿Qué es una barra horquilla?

Las barras de horquilla o también conocida como "tubo horquilla" se suelen usar a pares (de dos en dos), las cuales tienen una función muy concreta y es la de hacer de unión entre el cuadro y la llanta frontal de la moto. Están ubicadas en la parte delantera de la motocicleta y relacionadas directamente con la suspensión de la misma, cuya misión principal es la de sostener la parte delantera de la moto en la frenada y amortiguar los rebotes o saltos del recorrido.

Cuando hablamos de barras de horquilla, también lo solemos relacionar con las horquillas en sí, pues suelen ofrecer la regulación del aire a presión para mejorar la suspensión en cuanto a rigidez.

Lo ideal es adquirir calidad para garantizar la mejor amortiguación en la moto durante nuestro trayecto en ciudad o carretera, por ello le invitamos a disfrutar de nuestra gama de tubos de horquilla en nuestra tienda online exclusiva de repuestos de motos.