CANDADOS

EL MEJOR CANDADO PARA MOTO, ¡SOLO EN MOTOS MANU!

Candado para moto

Motos Manu te ofrece las mejores ofertas en toda la gama de candados para motos de la marca Vicma, productos de alta calidad al mejor precio garantizado.

En esta categoría podrás visualizar detalladamente, multitud de candados de discos, candados con alarmas y candados de cadenas reforzados.

¿Qué candado para moto es mejor?

En numerosas ocasiones, seguro que te has cuestionado si realmente tienes el mejor candado para moto.

Desde el primer momento que aparcamos nuestra moto en la vía pública, estamos totalmente expuestos a sufrir el robo de la misma, por lo que es conveniente invertir en el mejor candado para moto.

Desde luego, adquirir un candado para moto no garantiza la sustración del vehículo, pero sí que se considera el primer nivel de seguridad, necesario y recomendado por cualquier especialista o tienda de repuestos de motos.

También es aconsejable, combinar nuestro candado de moto con otro tipo de accesorios de seguridad con el fin de reducir considerablemente la posibilidad de robo.

Además de aumentar la seguridad de nuestra motocicleta con diversidad de candados, se pueden combinar perfectamente con otros elementos de protección activa, como son las cúpulas y pantallas, las fundas impermeables para evitar el deterioro de los materiales e incluso los protectores para el depósito.

¿Dónde comprar un buen candado de moto?

Actualmente, en cualquier tienda online de recambios y accesorios para motos, podremos encontrar fácilmente una gran diversidad de candados para motos, en diferentes modelos y colores disponibles.

No obstante, en "Motos Manu", ofrecemos una amplia gama de candados para motos a un precio bastante asequible, de la conocida marca Vicma.

Clasificación por tipos de candados para motos.

Podemos encontrarnos con infinidad de tipo de candados de motos por su funcionalidad, entre los que destacamos:

  • Candado cable: Están muy bien para salir del paso, pero al no ser tan seguros, se recomienda complementarlos con otro tipo de candado.
  • Candado cadena: Sencillo transporte como el anterior, así como un poco más resistente y seguro por su material de elaboración.
  • Candado de horquilla: Considerado de los más seguros en el mercado actual, el cual tiene forma de U y su funcionalidad es la de bloquear las ruedas de la moto.
  • Pinza de disco: Su anclaje en la rueda delantare, hace posible que la rueda no gire y evite el desplazamiento forzado de la motocicleta. Son los más usados entre scooters o motos de uso urbano, por la seguridad ofrecida, su fácil transporte y su espacio tan reducido para almacenarlo en cualquier lugar.
  • Wilock o anclaje: Gran sistema de seguridad, normalmente instalado en garajes para introducir la rueda delantera en un armazón, haciendo posible su bloqueo total, gracias a una serie de anclajes, fijados en el suelo.
  • Alarmas: Como su propio nombre indica, se trata de uno de los sistemas de seguridad más tradicionales, pues su activación se debe a un sistema por sensores. Se puede complementar dicha seguridad con los anteriores sistemas.