MANETAS RACING

Filtrado por
MARCA MOTO
MODELO MOTO
Filter

COMPRAR MANETAS RACING EN MOTOS MANU.

Las manetas de motos, cumplen principalmente dos funciones:

✔️ Accionan el sistema de freno.

✔️ Dependiendo del modelo de moto, pueden tener un sistema de embrague, el cual, se activa con una maneta.

Una vez aclarada su función principal, cabe señalar que hay muchos tipos de manetas de moto, según la forma, tamaño, material y color.

Por ello, te explicamos los principales tipos de manetas para motos:

✔️ Las manetas más comunes con las de aluminio, aunque también las puedes encontrar en acero inoxidable, las de hierro, más vale que ni las mires por muy económicas que sean.

✔️ Hay distintos tamaños y formas de manetas para que se adapten a los distintos tipos de motos y también específicas para prácticas deportivas.

✔️ Genéricas y específicas: Puedes encontrar manetas genéricas que sirven para prácticamente cualquier modelo de moto y también las hay específicas para que se adapten a la perfección, no sólo a tu modelo de moto, sino también a tus preferencias a la hora de conducir una moto.

✔️ Puedes encontrar manetas abatibles, regulables e hidráulicas.

La maneta derecha, se encarga de frenar y frena con la misma intensidad con la que se presiona, la izquierda si es un modelo de moto scooter, acciona el freno y si es una moto de marchas, acciona el embrague del motor para cambiar de marcha.

A la hora de comprar las manetas de moto, debes tener en cuenta las características específicas de tu moto, así como la comodidad de éstas a la hora de conducir.

Otra opción interesante que nos dan las manetas de moto, es que te permiten personalizar tu moto de manera sencilla, puesto que las hay de diversos tamaños, modelos y colores para que pueda adaptarse al estilo de tu moto y completar tu personalización y diseño.

Somos muchos los que nos gusta, dar un toque distintivo a nuestra moto y con las manetas, puedes elegir el color y la forma para que tu compañera de viaje, sea tal y como siempre has soñado.

Puedes encontrar varias opciones de manetas para moto:

✔️ Originales: Las que se suelen montar como repuesto.

✔️ Mecanizadas o regulables: Más robustas y mejoran el tacto en la frenada.

✔️ Abatibles: Como te hemos mencionado anteriormente, las manetas abatibles suelen ser usadas principalmente, para motos destinadas a la competición, si eres de los que compites te interesan las manetas racing.

Una particularidad de este tipo de manetas, es que se pliegan si se cae la moto, de esta manera, evitan que se puedan romper y conseguirás una mayor durabilidad.

Además, tal y como te hemos especificado, como en la mayoría de piezas o repuestos para motos, las hay universales, que se adaptan a cualquier modelo de moto o específicas, que son exclusivas para tu modelo de moto y puedes elegir el tamaño, forma y modelo para que se adapten a la perfección a tu moto y manera de conducir.

En Motos Manu, disponemos de varios modelos de manetas de moto para que puedas elegir el que más conviene a tu moto y la más cómoda según sea el uso que le des a la moto, si tienes alguna duda al respecto o no sabes muy bien qué tipo de maneta elegir para tu moto, sólo tienes que escribirnos y te solventamos todas las dudas al respecto.