HERRAMIENTAS

Herramientas para la moto, que no te pueden faltar.

Herramientas moto

Si eres motero, no te pueden faltar unas herramientas de moto y es que, son muy necesarias para cualquier imprevisto que puedas tener, o bien, en la carretera, o bien en el campo, mientras conduces tu moto.

Herramientas básicas para moto.

Hay algunas reparaciones básicas o mantenimiento que podrás hacer tu mismo, si tienes las herramientas básicas para tu moto, a continuación, te explicamos, cuáles serían esas herramientas de moto, que no pueden faltar, para cualquier amante de las motos:

✔️ Juego de llaves de vaso o llaves fijas, estas herramientas, son necesarias para el cambio de aceite y filtro.

✔️ Llave de cardán para bujías, necesarias para hacer el cambio o mantenimiento de las bujías.

✔️ Brocha, para la limpieza de la cadena, también serían necesarios, unos guantes.

✔️ Destornilladores, para la limpieza o el cambio del aire.

✔️ Alicates, junto con el juego de llaves de vaso o llaves fijas, te valdrán para cambiar las pastillas de freno.

✔️ Guantes, gamuza y bayetas. Con este “set básico de herramientas”, podrás hacer las tareas básicas de mantenimiento de la moto y pequeños arreglos que necesites, contar con estas herramientas, te ofrece la posibilidad, de conocer mejor la moto y partes de ésta, para entender su funcionamiento.

Siempre, puedes incluir más herramientas, en la caja, si eres un “manitas” con las motos o si, simplemente, te gusta hacer tú mismo, el mantenimiento y reparación de la moto.

Las herramientas para moto, son tan necesarias, como los elementos de protección: casco, guantes, etc., puesto que, si sufres una avería en la carretera y entiendes un poco de motos, podrás hacer una reparación, que te ayude a seguir el viaje.

También son necesarios, aspectos como los sprays de engrase de cadena o de limpiador de cadena, podrás encontrar, sprays que facilitan esta tarea, no puedes olvidar, otros elementos, como los guantes, gamuza y papel.

¿Qué tipo o cuántas herramientas de moto debo lleva?

Hay multitud de kits de herramientas moto, que te facilitarán la tarea, desde kits de reparación de pinchazos, kits de limpieza y cajas de herramientas más especializadas.

Dependerá de los conocimientos que tengas de las motos, para arreglarlas o efectuar el mantenimiento básico de la moto.

Sean cuales sean, tus conocimientos, siempre es aconsejable, llevar unas herramientas básicas para la moto.

Si tienes dudas al respecto, no dudes en preguntarnos, te aconsejaremos al respecto, para que lleves, las herramientas para moto necesarias y puedas realizar un arreglo en carretera o en el campo, provisional.

No lo pienses y compra tus herramientas para que puedas seguir tu viaje o trayecto.