LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

¡LOS MEJORES PRODUCTOS LIMPIEZA MOTO TE ESPERAN!

los mejores productos limpieza moto

Limpiar y engrasar la cadena de nuestra moto, es una operación, que hay que realizar de manera habitual.

En MotosManu te ofrecemos una amplia gama de productos para la limpieza de tu moto, así como también, todo tipo de respuestos para motor de moto e incluso accesorios para motos.

El proceso para limpiar la cadena de moto es el siguiente: limpia la moto y una vez que la cadena esté completamente seca, límpiala con un desengrasante cadena moto, para lubricar y limpiar la cadena.

Con un papel, rocía el desengrasante cadena moto y frota, con la finalidad de ir deshaciendo toda la grasa antigua quedándose la cadena totalmente, limpia.

La cadena de la moto, con los kilómetros, se impregna de grasa antigua y suciedad, que hay que limpiar, asiduamente.

Te aconsejamos, que compres un limpiador de cadena moto, de calidad, para que dejes la cadena perfecta, compra productos limpieza moto específicos, para que obtengas los mejores resultados y dejes tu moto como nueva.

A la hora de aplicar el desengrasante cadena moto, usa guantes, mueve la rueda trasera con una mano, rocía la parte interior de la cadena por los dos extremos de los eslabones.

Una vez que la cadena esté impregnada, no hace falta que eches grasa en exceso, continúa dando vueltas a la rueda trasera, para que quede perfecta.

Una vez hayas usado el limpiador de cadena moto, no la uses inmediatamente, espera 30 minutos, para que el lubricante haya espesado, lo suficiente.

Como advertencia, cuando vayas a usar productos limpieza moto, para limpiar la cadena, no lo hagas nunca, con la moto encendida, para evitar posibles accidentes.

Limpia la cadena y manipula la moto, apagada, para que puedas realizar el trabajo de limpieza, tranquilamente.

Nos encanta llevar nuestra moto en las mejores condiciones y reluciente, para poder presumir de ella y rodar muchos kilómetros, con nuestra moto perfecta.

Por ello, es importante que la realices un mantenimiento y limpieza adecuados.

Es aconsejable que limpies la cadena, para que se mantenga en perfecto estado, cada 400-900 Km.

Recuerda, limpiar previamente la moto, secar la cadena, usar el limpiador de cadena moto, frotando bien, para eliminar cualquier rastro de grasa o de partículas de suciedad, una vez, esté reluciente, seca la cadena con un trapo, de manera suave.

A la hora de elegir un limpiador de cadena, no escatimes en gastos y asegúrate de que sea un producto específico, para que obtengas los mejores resultados y tu moto luzca como nueva.

En Motos Manu, te ofrecemos siempre productos, accesorios y repuestos de moto, para que tu compañera de viaje, ruede sin problemas muchos kilómetros, si tienes alguna duda acerca de cómo hacer el mantenimiento y limpieza de la moto, te asesoramos personalmente.

Dedica tiempo a tu moto para tenerla en las mejores condiciones y puedas conducir muchos kilómetros, para vivir las mejores aventuras.