CILINDROS TOP PERFORMANCES

Filtrado por
MARCA MOTO
CILINDRADA
MODELO MOTO
AÑO
Filter

¡Grandes descuentos en cilindros top performances!

El cilindro moto se encarga de alojar los pistones dónde estos realizan su movimiento, es el lugar dónde se desplazan los pistones para producir energía en las motos de combustión interna.

Están elaborados con piezas metálicas con aleaciones fuertes para aumentar su resistencia y aguantar, tanto el desgaste como las altas temperaturas a las que se ve sometido.

Todos los motores necesitan del cilindro para lograr la funcionalidad del pistón y para generar el giro del cigüeñal, consiguiendo el arranque, potencia y aceleración requerida.

El cilindro moto, proporciona la fuera mecánica y gracias a él, nuestra moto se pone en marcha.

Es una de las piezas más importantes de la moto que, como todas ellas, requiere un adecuado mantenimiento, para que podamos seguir rodando en las mejores condiciones.

Pero, ¿cómo puedo saber si el cilindro moto está dañado?

Hay varios aspectos que van hacer que te des cuenta, que tu moto no funciona adecuadamente:

✔️ Sale humo gris o blanco del tubo de escape.

✔️ Consume excesivo de aceite.

✔️ Baja potencia al acelerar.

✔️ El motor se revoluciona de forma irregular.

✔️ Ruido de golpes del motor.

Una de las problemáticas más comunes del cilindro moto, es que se desgasta y hay que revisarlo de manera habitual, piensa que esta sometido a elevadas temperaturas.

Para controlar o medir, este desgaste, usa un alexómetro, un micrómetro y realiza la medición.

Si necesitas cambiar el cilindro moto, te recomendamos los cilindros Top Performances, una marca que lleva en el sector desde 1965 bajo la sombra de Minarelli, creando piezas originales.

Top Performances, nace en los años 90, para cubrir el sector de piezas diseñadas y producidas para la competición de scooters.

Han tenido una trayectoria inmejorable, creando una sólida reputación, gracias a su calidad, innovación y excelentes referencias.

Te ofrecen un amplio catálogo en el que encontrarás cilindros, componentes y variadores de gran rendimiento.

Una marca de cilindros para moto, que es de total confianza, apuesta por la innovación y usa materiales de calidad inmejorable.

En todas y cada una de las piezas de nuestra moto, debemos apostar por la calidad, especialmente, en aquellas piezas que están sometidas a altas temperaturas, como es el caso de los cilindros para moto.

En ellos se inyecta gasolina y aire mientras baja el pistón.

Cuando el pistón sube dentro del cilindro, comprime la mezcla que explota gracias a la chispa que produce la bujía.

A continuación, el pistón baja y se produce la combustión.

De ahí la importancia de, si necesitas cambiar el cilindro, lo hagas por uno nuevo de la mejor calidad, elaborado con materiales resistentes y duraderos, que soporten bien las altas temperaturas y no produzca daños mayores a tu moto.

En Motos Manu trabajamos día a día, para ofrecerte la mejor relación calidad/precio en las piezas, accesorios y repuestos para tu moto.

Si necesitas cambiar el cilindro, te facilitamos la información necesaria, teniendo en cuenta el modelo de tu moto, el uso que la das y el presupuesto del que dispones.