ESCAPES SCORPION

Filtrado por
MARCA MOTO
MODELO MOTO
Filter

VENTA DE ESCAPES SCORPION Y SILENCIOSOS PARA MOTOS.

escapes scorpion para motos

Motos Manu le ofrece un gran catálogo y ofertas de toda la gama de escapes Scorpion, en variedad de modelos a su disposición.

Scorpion-Exhausts es uno de los fabricantes más reconocidos de escapes para motos y es sinónimo de innovación y calidad, gracias a su filosofía de continua investigación y desarrollo, que reúne la excelencia de la ingeniería tradicional con las tecnologías más avanzadas para producir una excelente gama de tubos de escape de alto rendimiento.

¿QUÉ DESTACAR DE NUESTROS ESCAPES SCORPION?

Cuando tratamos con la marca Scorpion, hablamos de calidad, diseño, innovación y otros muchos adjetivos que generan como resultado final, fiabilidad y rendimiento frente al producto puesto en el mercado.

Estos escapes fabricandos en Inglaterra de forma artesanal, a día de hoy se consideran de los mejores del mundo en el sector de las carreras y el tunning.

Por otro lado, resaltar que la mayoría de escapes Scorpion, disponen de un sistema intercambiable que permite sustituir cada una de sus partes, como son el medio sistema, el sistema completo, los tubos de bypass o los cabezales.

Funciones del tubo de escape

Las principales funciones de un tubo de escape de moto son tres, enfriar los gases, reducir la presión de salida y disminuir las partículas contaminantes, esto último totalmente necesario no sólo para tu moto y una correcta conducción, sino también para evitar una mayor contaminación y ser más respetuosos con el medio ambiente.

Algo que debes tener muy presente y te diríamos que es lo primero que te debes fijar por normativa, es que adquieras un tubo de escape homologado que cumpla con la normativa actual.

Los tubos de escape que están adecuadamente homologados deben llevar una chapa con la letra “E” y una numeración específica.

Si vives en una gran ciudad como puede ser Barcelona o Madrid, debes prestar atención a las partículas contaminantes, es muy importante reducirlas y que el tubo de escape realice esta función perfectamente, para evitar una mayor contaminación.

Dentro de las distintas marcas de tubos de escape, destacamos los escapes Scorpion con un diseño novedoso, uso de materiales de alta calidad y una carcasa fabricada con un perfil único.

Nos encanta su línea vanguardista, su diseño único y moderno.

Los escapes Scorpion, ofrecen el máximo rendimiento y fiabilidad a tu moto, seguridad al más alto nivel.

Para elegir correctamente el tubo de escape de tu moto, debes tener en cuenta la marca y modelo de tu moto, año de fabricación y diámetro de la salida del escape.

Fíjate en el tipo de sujeción que te ofrece porque es un aspecto que marcará la diferencia en cuánto a efectividad y potencia en tu moto.

Los escapes Scorpion son famosos por sus más de 20 años de experiencia en el sector, estar presentes en las principales competiciones y sus silenciadores están diseñados de acuerdo con las normas ISO.

El tubo de escape Scorpion se fabrica en Reino Unido, terminando su fabricación a mano.

El precio puede variar en función de varias características como la elección del material, acero, carbono o titanio.

Lo más importante es que el tubo de escape Scorpion está homologado y cumple con la normativa vigente actual, algo totalmente necesario para que puedas circular tranquilo y con todas las garantías de seguridad y calidad, tan necesarias en cada una de las piezas de nuestra moto.

Muchos son los moteros que quieren customizar su moto y crearla en función de sus gustos, pero en cuánto al tubo de escape no se permite ningún tipo de excepción, debe ser homologado.