ESCAPES SCORPION

Filtrado por

MARCA MOTO
MODELO MOTO

VENTA DE ESCAPES SCORPION Y SILENCIOSOS PARA MOTOS.

Motos Manu le ofrece un gran catálogo y ofertas de toda la gama de escapes Scorpion, en variedad de modelos a su disposición.

Scorpion-Exhausts es uno de los fabricantes más reconocidos de escapes para motos y es sinónimo de innovación y calidad, gracias a su filosofía de continua investigación y desarrollo, que reúne la excelencia de la ingeniería tradicional con las tecnologías más avanzadas para producir una excelente gama de tubos de escape de alto rendimiento.

¿QUÉ DESTACAR DE NUESTROS ESCAPES SCORPION?

Cuando tratamos con la marca Scorpion, hablamos de calidad, diseño, innovación y otros muchos adjetivos que generan como resultado final, fiabilidad y rendimiento frente al producto puesto en el mercado.

Estos escapes fabricandos en Inglaterra de forma artesanal, a día de hoy se consideran de los mejores del mundo en el sector de las carreras y el tunning.

Por otro lado, resaltar que la mayoría de escapes Scorpion, disponen de un sistema intercambiable que permite sustituir cada una de sus partes, como son el medio sistema, el sistema completo, los tubos de bypass o los cabezales.