PUÑOS

¿Necesitas puños para moto?

Puños para moto

En Motos Manu te ofrecemos las mejores ofertas en toda la gama de puños para moto del fabricante VParts.

Si no encuentras en nuestra tienda online el producto que buscas, ponte en contacto con nosotros.

Aunque la mayoría de moteros conozcamos la función de un "puño acelerador moto", es importante conocer con detalles todas las ventajas de saber cuál elegir y por qué apostar por nuestro fabricante VParts.

Aunque es una pieza de nuestro vehículo que requiere poco mantenimiento, es importante tener bien engrasado el soporte que aguanta la empuñadura de goma y el tubo del propio manillar.

Básicamente, la función principal del puño es la de nexo o unión entre el conductor y el motor, cuya misión es la de transmitir los deseos del piloto al propulsor.

En cuanto al fabricante, hemos apostado por VParts, por el simple hecho de ofrecer una gama bastante extensa de juego de puños para moto, así como obtener la mejor calidad/precio del mercado actual.

Además de adquirir puños de moto en nuestra tienda online, podrás acompañarlos de infinidad de recambios y accesorios de todo tipo, desde unos protectores para el depósito de gasolina, hasta accesorios customalforjasbolsas y mochilas entre otros muchos más.