PASTILLAS TECNIUM

Filtrado por
MARCA MOTO
CILINDRADA
AÑO
MODELO MOTO
Filter

Pastillas de frenos para motos VParts al mejor precio.

Frenos v Brake

Motos Manu te ofrece las mejores ofertas en toda la gama de pastillas de freno y zapatas V Brake para motos de los fabricantes más reconocidos del mercado internacional, como son Vparts, CL Brakes y Bendix, todos ellos comerciando con productos de alta calidad.

¿Qué utilidad tienen las pastillas de freno?

La única y vital función que cumplen las pastillas de freno, son las de realizar la fricción necesaria sobre los discos de frenos, permitiendo así que disminuyamos la velocidad de nuestra moto en marcha.

Para disfrutar de una total seguridad al manillar de cualquier motocicleta y obtener una frenada realmente óptima y efectiva, es necesario el uso de pastillas de freno o zapatas V Brake o cualquier otra marca.

Debemos tener mucha precaución con el deterioro de las mismas, ya que pueden ocasionar una disminución en la distancia de frenado y a su vez, desembocar en derrape o colisión.

¿Conoces el fenómeno fading?

En ocasiones, realizamos una conducción un poco más agresiva de lo normal y aumentamos la velocidad a tal punto que, las pastillas de freno superar su ratio de temperatura óptima, causando una pérdida de adherencia en la frenada.

Las pastillas de freno v brake, se diferencian de otras pastillas de freno, en que son ligeramente más largas, ofrecen una mayor potencia de frenado y una mayor durabilidad.

Ventajas de los frenos V Brake.

Te contamos las principales ventajas de los frenos v brake:

✔️ No les perjudica las condiciones climatológicas adversas.

✔️ Frenado uniforme.

✔️ Los recambios son más económicos.

✔️ Su montaje es más sencillo, en comparación con otros frenos.

✔️ Son más ligeros aportando, por lo tanto, menos peso a la moto.

✔️ Su capacidad de frenado es óptima.

Las pastillas de freno v brake, aplican una tensión sobre un resorte interno de la patita, esto hace que se abra y la zapata, se despegue un poco del aro.

Al aflojarlo, ocurre lo contrario, la tensión en el resorte se libera, cerrando la patita y pegando más la zapata al aro.

Si necesitas comprar unas pastillas de freno, ten en cuenta que las mejores son aquellas, que son capaces de absorber y disipar el calor, la velocidad de desgaste y la cantidad de ruido y polvo que generan, son los factores que debes tener en cuenta, para elegir, las mejores pastillas de freno.

Elegir las pastillas de freno más baratas, no es buena idea, puesto que éstas tienen una menor durabilidad, son más ruidosas y causan un mayor desgaste, en otras piezas del sistema de frenos.

En MotosManu, te recomendamos vparts, elige siempre los mejores accesorios y repuestos, para que tu moto siga rodando, en las mejores condiciones.

También apostamos por otras marcas, como son las pastillas Brembopastillas Nissin y otros recambios de frenos que te vendrán como anillo al dedo para tu vehículo.