TAPADERAS Y TAPONES

¡Adquiere los mejores tapones para moto del mercado!

los mejores tapones para moto del mercado en Motos Manu

Todas las motocicletas del mundo poseen una seria de elementos que permiten que su funcionamiento sea el adecuado, el motor, el tanque de combustible, las distintas bombas y una gran cantidad de elementos más.

Algunos de estos elementos suelen tener piezas que, lamentablemente, en un descuido podemos llegar a extraviar, como es el caso de los tapones para moto.

En Motos Manu tenemos para ti todo tipo de mercancía para el motorista y su amiga de dos ruedas, si estás en búsqueda de tapones moto y tapas motos es posible que te interese una de las mejores bombas de gasolina moto o uno de nuestros excelentes filtros para motos.

Dentro de los tapones moto, podemos encontrar varios tapones moto diferentes:

Tapón gasolina moto

Uno de los tapones moto que más se suele extraviar, lamentablemente, es el tapón gasolina moto, entre los modelos más comunes podemos encontrar, el tapón gasolina moto Harley Davidson.

Como su nombre lo indica, este tapón se encarga de mantener limpio el tanque de combustible de nuestra motocicleta y cuenta con un sistema de cerrojo para que sólo el propietario pueda abrir el tanque.

Tapón de bomba de aceite moto

De manera análoga al tapón anterior, este tapón sirve para mantener el interior de la bomba de aceite de nuestra moto libre de impurezas.

Sin embargo, hay dos tapones asociados al aceite de nuestra moto, un tapón para el vaciado de aceite de la moto y otro tapón para el llenado del mismo.

Ambos son necesarios para ejecutar un correcto reemplazo del aceite que lubrica el interior del motor de nuestra moto.

Tapas motos

Las tapas motos son un elemento que suele cumplir con dos propósitos principales:

Proteger la integridad de la moto de elementos externos, como piedras, pedazos de materiales o cualquier cosa que pueda ingresar a algún punto crítico del funcionamiento del motor.

Estético, por supuesto, en algunas ocasiones, los propietarios de las motos personalizan la tapa para moto que cubre los elementos del motor de su motocicleta, haciéndolas mas llamativas y agradables a la vista.

A pesar de cumplir la función de proteger la integridad del motor, es cierto que la mayoría de las tapas para moto suelen estar hechas de materiales de una durabilidad baja, esto es principalmente para reducir el peso de la moto y para evitar daños al motociclista en caso de golpes con estas piezas.

Además de las tapas motos que protegen el exterior de la motocicleta, también hay unas tapas que se encargan de mantener aislados algunos elementos específicos del motor.

Las tapas de bomba de aceite moto se encargan de evitar que agentes externos ingresen a la bomba y contaminen el preciado lubricante del motor.

Por otro lado, las tapas de filtro de aceite moto, cumplen con la misma función salvo que directamente sobre el filtro de aceite de la moto.

En Motos Manu podrás encontrar todo tipo de tapones motos, tapón gasolina moto, tapón gasolina Harley Davidson y muchos tapones para moto más. Así como también, tenemos una ampia variedad en tapas para moto, explora nuestro amplio catálogo y adquiera la que mejor se ajuste a tus necesidades.

No hay productos a mostrar.