PIPAS DE BUJIAS

Filtrado por
MARCA MOTO
CILINDRADA
AÑO
MODELO MOTO
Filter

¡La Mejor pipa de bujía para tu moto!

pipa bujia moto

Características de la pipa de bujía.

La pipa de bujía está compuesta, normalmente de un material cerámico y/o recubrimiento de silicona, la cual garantiza, un mayor valor de resistencia constante, además de una desviación en situaciones de sobrecarga.

Son muy resistentes al calor y a las tensiones de tracción.

Para una mayor efectividad la pipa bujia, llevan unos manguitos de goma especiales, que van colocados a ambos extremos, para evitar que se produzcan pérdidas eléctricas al penetrar la humedad, consiguiendo una mayor efectividad y resistencia.

La pipa bujia moto, es una pieza fundamental de ésta y como cualquier otra pieza de moto (Stator, Baterías, etc...), en la actualidad, han mejorado muchísimo en cuanto a resistencia y por lo tanto, durabilidad, gracias a los materiales que las componen.

Evitan el sobrecalentamiento y la pérdida eléctrica, lo que las hace más eficientes.

Igualmente, te aconsejamos que realices un mantenimiento adecuado de la pipa de bujía, para evitar que la moto no funcione correctamente.

Es algo muy sencillo, que estamos seguros, que podrás hacer tú mismo, así que, anota en las revisiones de piezas de tu moto, también la pipa bujia.

Actualmente, las mejores bujías que hay en el mercado, las cuales, duran hasta 4 veces más que las convencionales, son las bujías de iridio y platino.

¿Cuánto dura un bujía de moto?

La vida útil de una bujía convencional, es de aproximadamente 12.000 kms., si notas que tu moto consume más de lo habitual, tiene menos potencia o te cuesta encenderla, es porque esta fallando dicho componente.

Por eso, te aconsejamos que antes de los 12.000 kms., la revises y si es necesario, procedas a cambiarla, es un gesto sencillo, que hará que tu moto, vuelva a funcionar perfectamente.

Un consejo que te damos desde Motos Manu, para que las bujías duren más tiempo, es que las limpies de manera habitual y que no apures la gasolina, para evitar que éstas se ensucien más de lo normal, con estos dos trucos, harás que la vida útil, sea más duradera.

En Motos Manu, contamos con todos los repuestos y accesorios que necesites para tu moto, si necesitas algo, no dudes en preguntarnos, estamos para asesorarte.