REGULADORES

Filtrado por
MARCA MOTO
CILINDRADA
AÑO
MODELO MOTO
Filter

¡Tu regulador de moto, solo en Motos Manu!

Regulador de montaje de moto

Motos Manu te ofrece las mejores ofertas en toda la gama de reguladores de corriente para motos del distribuidor Vicma, entre otros componentes eléctricos como bateríasalarmas o reles de intermitencia.

El regulador de moto, es una pieza clave para el buen funcionamiento de la moto, normalmente esta situada en la parte delantera de la moto, bajo el chasis, es la pieza que convierte la corriente, que produce el alternador, en una corriente alterna, es la que hace que la moto encienda y funcione.

¿Cómo saber si el regulador de moto falla?

Por lo tanto, es clave, que el regulador moto, funcione bien para que no nos quedemos “tirados” en la carretera, te dejamos algunas claves, para saber si el regulador de moto tiene alguna incidencia:

✔️ La moto no arranca.

✔️La moto arranca y funciona, pero va a “tirones”, no funciona con normalidad.

✔️Las luces se apagan, es debido a que el regulador de corriente de moto, falla y no llega suficiente corriente, para que las luces se mantengan encendidas.

✔️La pieza, regulador de moto, está caliente.

✔️ La batería se sobrecaliente, esto es debido a que el regulador de voltaje de moto, no funciona correctamente y no controla, bien, el flujo de energía.

Estas claves son las que indican que el regulador moto, no funciona correctamente, para confirmar este fallo, hay que fijarse en el puente y usar un polímetro.

Es más fácil de lo que parece, pero si prefieres estar seguro, es mejor que acudas a un profesional que te oriente y si es necesario, repare o cambie el regulador de corriente de moto.

Para evitar aspectos de este tipo, y sobre todo, para que no te deje la moto en plena carretera, lo mejor, es hacer un buen mantenimiento de la moto.

Los reguladores para motos, hay que revisarlos habitualmente y hacer una comprobación de que están al 100%.

Algunos consejos para un buen mantenimiento:

✔️Revisa la batería, si ésta se descarga completamente o parcialmente, sin causa aparente, es porque el regulador moto, está fallando.

✔️Las luces, si están fallando, cambiarlas cuanto antes, puesto que esto también afecta, al buen funcionamiento del regulador.

En MotosManu, te asesoramos al respecto y contamos con todas las piezas que necesites, si tienes alguna duda, puedes preguntarnos.

Te asesoramos acerca de que regulador de moto, es el que necesitas, para que puedas seguir en la carretera.