PEDALES DE CAMBIO

Filtrado por
MARCA MOTO
CILINDRADA
MODELO MOTO
AÑO
Filter

Comprar Pedales de Cambio para motos.

pedales de cambio para motos

Motos Manu te ofrece los mejores precios de toda la gama de pedales de cambio para motos de la marca VParts, ofetas en todos los modelos.

No solo eso, también tenemos de todo para el motor de tu moto, desde cigüeñal moto baratos hasta lo más básico como un buen pedal de arranque moto, explora nuestro amplio catálogo ahora.

Los pedales moto, son una parte vital de la moto, ya que, de ellos depende la seguridad nuestra y del resto de conductores.

Los pedales motocicleta principales, son los siguientes:

- Freno trasero: Dentro de los pedales motocicleta, está el freno trasero, es el pedal derecho de la moto.

Gracias a él, se accionan las sondas traseras de la moto, para frenarla.

No es conveniente mantener el pedal presionado, si no existe la necesidad, puesto que, reducimos la vida útil del mismo.

Los pedales motocicleta, necesitan un mantenimiento, al igual que todos los elementos de una moto, se aconseja realizarlo cada 3.000 Kilómetros.

- Pedal cambio moto: Es el pedal izquierdo y con este pedal, seleccionamos las marchas de la caja de cambios.

El pedal cambio moto, no suele dañarse fácilmente, a no ser, que reciba un golpe externo.

Hay que ajustar la palanca cada cierto tiempo, puesto que, con el uso, se desajusta.

En Motos Manu, tenemos disponibles pedales motocicleta, de distintos modelos, tipos y precios, para que puedas adquirir el que necesites, para tu mejor compañera de viaje.

Llevar la moto en un estado óptimo, es fundamental, para evitar posibles accidentes y circular con todas las garantías de seguridad.

Te recomendamos, que hagas revisiones periódicas de cada uno de los elementos de tu moto, para garantizar tu seguridad y la del resto de conductores.

Los pedales de cambio de velocidades de una motocicleta, están sometidos a un gran esfuerzo repetitivo.

En ocasiones, al accionarla con el pie, se hace con más fuerza de la necesaria y afecta, a los pedales.

Esto de lugar, a que el cambio de velocidades en moto, se vaya aflojando.

Si el estriado de los pedales motocicleta se encuentra en buenas condiciones, debemos apretar el tornillo de cierre de manera inmediata, si por el contrario, el estriado del pedal no está en buenas condiciones, no nos quedará más remedio que cambiar la palanca.

Si es tu caso, disponemos de pedales, para que puedas reemplazarlos y que tu moto, vuelva a rodar, en las mejores condiciones.

A menudo, nos olvidamos de ciertos elementos de nuestra moto, como es el caso, del pedal cambio moto, pero requiere de la misma atención, que el resto de elementos, porque de él, va a depender, que podamos cambiar las marchas de manera adecuada.

Revisa de manera habitual tanto el pedal como el tornillo, porque éste, con las vibraciones, el uso y los factores externos, se va estropeando, si la palanca está en unas condiciones óptimas, es cuestión de ajustar bien el tornillo y si no está en las mejores condiciones, reemplaza el pedal, por uno nuevo.

Asegúrate de comprar piezas que te ofrezcan todas las garantías y en sitios de confianza, para que adquieras la pieza adecuada.

En Motos Manu, te asesoramos al respecto, si tienes alguna duda, acerca de los pedales de la moto, te atendemos encantados.

Una manera de que siempre tengas tu moto lista para rodar, es que cada vez que la limpies, hagas una revisión visual básica y compruebes que todo funciona correctamente.

Disfruta de tu moto, siempre con la máxima seguridad, tanto para ti, como para el resto de conductores y vive las mejores aventuras, rodando en tu moto.