RODILLOS DR PULLEY

Filtrado por
MARCA MOTO
MODELO MOTO
Filter

Rodillos de variador DR Pulley al mejor precio en Motos Manu.

dr-pulley-España

Los rodillos dr pulley, destacan por su diseño especial, no son circulares y además están fabricados con un polímero de nylon autolubricado, el cual es totalmente compatible, con el aluminio del variador y la tapa.

Además gracias a su diseño, los rodillos doctor pulley, consiguen que la fricción en la rampa sea menor, mejoran el deslizamiento y consiguen que el desgaste, sea menor.

Sin lugar a dudas, queda más que demostrado que ofrecen una mejor respuesta del motor de la moto, un aumento de la velocidad punta y una mayor durabilidad, que el resto de rodillos para moto.

Los rodillos variador dr pulley, se montan en el variador original, su diseño característico hace que estos rodillos no se desgasten, ni tampoco el aluminio del variador.

Toda una ventaja y avance, para que tu moto siempre este en perfecto estado y con las mejores piezas del mercado.

Dr pulley rodillos

Cualquier buen motero, busca siempre los mejores repuestos para su moto, no sólo buscando la calidad, sino también el mejor precio, dr pulley rodillos, es una marca de sobra conocida por todos, de origen taiwanés, que tienen un diseño revolucionario y que, sin lugar a dudas, han marcado un antes y un después, en el mundo de las motos.

En Motos Manu, siempre buscamos las mejores piezas, repuestos y accesorios para moto como los kit de rodamientos rueda moto y no podía faltar en nuestra Tienda online, estos rodillos, los cuales aconsejamos, puesto que no sólo cumplen su función perfectamente, sino que además, la mejoran.

El desgaste es bastante menor, si los comparamos con otros rodillos del mercado como los rodillos de variador, y por lo tanto, su durabilidad es mayor.

Si necesitas cambiar los rodillos de la moto, dr pulley españa, es la mejor opción.

Tenemos rodillos de esta marca pionera, para distintos modelos de moto, no dudes en preguntarnos.

Estamos para asesorarte al respecto y aconsejarte, qué pieza es la mejor, para que tu moto ruede, en las mejores condiciones.

Si estas buscando los rodillos dr pulley, estás en el lugar idóneo, busca el modelo de tu moto y el rodillo para ésta.

Compra la mejor pieza para tu moto, sin perder de vista, las últimas novedades y tendencias, en cuanto a piezas y repuestos de moto, porque trabajamos cada día, para ofreceros la mejor relación calidad/precio del mercado.

Nuestro objetivo, es que tu moto siga siendo, tu mejor compañera de viaje.

La transmisión de la moto y los rodillos

La transmisión de moto la conforman varios elementos: variador, correa y embrague.

El variador no es más que una pieza de aluminio con unas aspas y sirve para crear una corriente de aire para refrigerar la moto.

Está compuesta por la semipolea, rodillos, rampa y guías de la rampa.

Si el variador se estropea, la clave esta en los rodillos, están calibrados para que sean perfectos al variador, tienen que tener un peso exacto y adecuado.

Esto es de gran importancia para que tu moto funcione a las mil maravillas, si necesitas cambiar los rodillos, te recomendamos los rodillos dr pulley que son de gran calidad y resistencia.

Todas y cada una de las partes del variador, correa, zapatas y rodillos, deben ser revisados habitualmente y cambiarlos siguiendo las indicaciones del fabricante.

¿Cuándo cambiar los rodillos?

Lo más aconsejable es que sean cambiados cada 15.000 – 20.000 Kms., si no has cambiado anteriormente los rodillos de la moto, es mejor que acudas a un taller profesional para que te realicen el cambio y deberías decirles que usen los rodillos dr pulley para asegurarte que son de la mejor calidad.

Los rodillos se mueven longitudinalmente para abrir o cerrar el variador y entregar la fuerza del motor, al sistema de transmisión.

Los rodillos, se desplazan por las rampas situadas en la parte interna del variador.

Adquiere, DR Pulley rodillos si debes cambiarlos y ganarás en durabilidad.

En cuanto a calidad, resistencia y durabilidad, DR Pulley rodillos es la mejor alternativa y disponemos de ellos para ofrecerte las mejores piezas y accesorios para la moto.

Al igual que otras piezas, los rodillos del variador están sujetos a desgaste y lo notarás, no cuando arranques la moto, sino cuando el sistema esté manteniendo la velocidad.

Las transiciones en aceleración serán irregulares o tendrán un comportamiento distinto.

Si notas esto, es porque debes cambiar los rodillos y los rodillos doctor Pulley, son la mejor opción para la moto.

Recuerda que cuanto más pesados sean los rulos, antes iniciará el variador su movimiento.

El variador es el que se encarga de proporcionar el empuje necesario.

Consejos para mantener óptimos tus rodillos

Debes revisar de manera habitual el variador de la moto y cada una de las piezas que lo componen, si notas un comportamiento distinto en la moto, quizás sea por los rodillos, en este caso no lo dudes y adquiere DR Pulley España, calidad, resistencia y durabilidad para que puedes ir siempre con tu mejor compañera de viaje allá donde quieras.

Si no has cambiado anteriormente los rodillos de la moto, aunque no es algo demasiado complicado, es mejor que acudas a un taller profesional, solicites un presupuesto y te realicen el cambio para que todo vaya correctamente.

Sigue nuestra recomendación y solicita en el taller que te coloquen rodillos variador DR Pulley para garantizar que tienes la mejor calidad.

En ocasiones, es mejor gastar un poco más en la moto para que consigas todas las garantías tanto de seguridad, como de calidad.

En Motos Manu disponemos de rodillos DR Pulley para que puedas adquirirlos y realizar su cambio cuánto antes.