RODILLOS DR PULLEY

Filtrado por

MARCA MOTO
MODELO MOTO

Rodillos de variador DR Pulley al mejor precio en Motos Manu.

dr-pulley-España

Los rodillos dr pulley, destacan por su diseño especial, no son circulares y además están fabricados con un polímero de nylon autolubricado, el cual es totalmente compatible, con el aluminio del variador y la tapa.

Gracias a su diseño, los rodillos doctor pulley, consiguen que la fricción en la rampa sea menor, mejoran el deslizamiento y consiguen que el desgaste, sea menor.

Sin lugar a dudas, queda más que demostrado que ofrecen una mejor respuesta del motor de la moto, un aumento de la velocidad punta y una mayor durabilidad, que el resto de rodillos para moto.

Los rodillos variador dr pulley, se montan en el variador original, su diseño característico hace que estos rodillos no se desgasten, ni tampoco el aluminio del variador.

Toda una ventaja y avance, para que tu moto siempre este en perfecto estado y con las mejores piezas del mercado.

Cualquier buen motero, busca siempre los mejores repuestos para su moto, no sólo buscando la calidad, sino también el mejor precio, dr pulley rodillos, es una marca de sobra conocida por todos, de origen taiwanés, que tienen un diseño revolucionario y que, sin lugar a dudas, han marcado un antes y un después, en el mundo de las motos.

En Motos Manu, siempre buscamos las mejores piezas, repuestos y accesorios para moto como los kit de arrastres y no podía faltar en nuestra Tienda online, estos rodillos, los cuales aconsejamos, puesto que no sólo cumplen su función perfectamente, sino que además, la mejoran.

El desgaste es bastante menor, si los comparamos con otros rodillos del mercado, y por lo tanto, su durabilidad es mayor.

Si necesitas cambiar los rodillos de la moto, dr pulley españa, es la mejor opción.

Tenemos rodillos de esta marca pionera, para distintos modelos de moto, no dudes en preguntarnos.

Estamos para asesorarte al respecto y aconsejarte, qué pieza es la mejor, para que tu moto ruede, en las mejores condiciones.

Si estas buscando los rodillos dr pulley, estás en el lugar idóneo, busca el modelo de tu moto y el rodillo para ésta.

Compra la mejor pieza para tu moto, sin perder de vista, las últimas novedades y tendencias, en cuanto a piezas y repuestos de moto, porque trabajamos cada día, para ofreceros la mejor relación calidad/precio del mercado.

Nuestro objetivo, es que tu moto siga siendo, tu mejor compañera de viaje.