ACELERADOR

Filtrado por
MARCA MOTO
CILINDRADA
AÑO
MODELO MOTO
Filter

ACELERADOR PARA MOTO ¡MÁXIMO MANEJO Y PRECISIÓN!

Acelerador Moto

En Motos Manu, le ofrecemos el mejor equipamiento para su moto o scooter, con el fin de obtener en gran parte, el mejor rendimiento, manejo y precisión. Disfrute ahora de nuestro extenso catálogo de aceleradores para motos, mando acelerador y otros muchos productos relacionados con una de las piezas fundamentales, el acelerador.

¿Qué es el acelerador para moto y cuál es su función?

Si aún no conoce la función principal de un acelerador de motocicleta, hace de puente o conexión entre el motor de dicha motocicleta y el conductor de la misma, pues transmite al propulsor los deseos del propio conductor.

Se recomienda en todo momento llevar un continuo mantenimiento del acelerador, con el fin de evitar que presente durezas o agarrotamiento a medio-largo plazo.

Uno de los consejos principales que solemos indicar a nuestros clientes, es que se encarguen de mantener engrasado entre la empuñadura de goma y el propio tubo del manillar. Hay que añadir, el buen engrasamiento también de los cables conectores entre el sistema de inyección y el acelerador, de lo contrario, supondría riesgo de accidente o incomodidad a la hora de manejar la moto.

Partes del acelerador para motos:

Si bien parece una pieza sencilla, el acelerador para motos tiene varias partes que pueden llegar a dañarse o desgastarse por el uso diario.

Como en la mayoría de los casos, cada pieza está diseñada para un modelo específico de moto, por lo que cada fabricante decide la forma y tamaño de su pieza final.

Algunas marcas de motos incluyen en sus diseños unos aceleradores completos o integrales, en éstos aceleradores para motos, todas las partes del mismo están incluidas en el mismo mecanismo.

Puños del acelerador de moto

Los puños de moto, comúnmente llamados manubrios, sirven para dar agarre al conductor, así como también, permitirle a éste tener el control de la dirección de la motocicleta.

En cuanto al proceso de aceleración, los puños van fijados a un pequeño mecanismo giratorio que permite al conductor activar el proceso de aceleración de la motocicleta, y así, aumentar la velocidad de la misma.

Cables del acelerador de moto

Estos cables permiten enviar el mensaje del puño del acelerador al resto del motor del vehículo, principalmente, a la bomba de la gasolina, lo que amplía el flujo de gasolina, logrando el incremento de velocidad.

En Motos Manu te ofrecemos una amplia variedad de cables para motos, entre los que podrás encontrar los cables del acelerador de moto de tu modelo específico.

Protectores y tapas de acelerador de moto

Debido a las diferentes formas de los aceleradores de motos y sus partes específicas de cada uno, existen una serie de pequeñas partes que sirven para mantener seguros los mecanismos internos del acelerador.

Estas pequeñas partes pueden ser las gomas de protección del tensor, las poleas para el acelerador e incluso una sencilla tapa del acelerador de moto.

Todos estos elementos en conjunto hacen que el acelerador de la moto funcione correctamente, asegúrate que se encuentran en buen estado y, de no estarlo, siempre puedes contar con Motos Manu para encontrar un recambio.

La importancia del buen mantenimiento del acelerador para moto.

Como se cita en el párrafo anterior, el buen engrasamiento podría dar lugar a que el piloto de la moto o scooter acelere, y dicho acelerador no vuelva a su posición de ralentí de forma natural, haciendo que la moto siga acelerada y tengamos que restaurar a la posición inicial de forma manual.

En "Motos Manu" le ofrecemos todo tipo de aceleradores para motos al mejor precio garantizado y podrá encontrarnos fácilmente en el mercado online por multitud de términos como aceleradores, acelerador moto, aceleradores moto, acelerador para moto, acelerador motocicleta, mando acelerador moto, mando acelerador.

Esperamos que pueda localizar cómodamente el repuesto o recambio para moto que necesite y en caso contrario, siempre recomendamos que contacten directamente con nuestro departamento de ventas a través de nuestro formulario de contacto.