VARIADORES YASUNI

¡Los mejores variadores Yasuni te esperan!

variadores yasuni para scooter

El variador es una de las piezas fundamentales de una moto, está situado justo al principio de la transmisión de la moto, conectando el cigüeñal del motor para transmitir toda la potencia que éste genera.

Existen distintos tipos de variadores que funcionan gracias a la fuerza centrifuga que genera el cigüeñal de la moto, distinguimos dos principalmente:

- Variador convencional o de rodillos: Es el tipo de variador que más se usa, los rodillos se mueven longitudinalmente para abrir o cerrar el variador y entregar la fuerza del motor a la transmisión.

- Variador transversal: Es quizás el menos conocido pero el más eficiente, simplifica el funcionamiento y mejora las prestaciones que ofrece el convencional.

La principal diferencia es que no encontramos rodillos, sino masas, unos contrapesos y un compuesto que funcionan de manera similar a los rodillos.

Dentro de los variadores, destacamos el variador Yasuni, una auténtica revolución para mejorar las prestaciones de tu moto, sea de la cilindrada que sea.

El variador Yasuni, mejora las prestaciones, el funcionamiento y la durabilidad.

Yasuni, apuesta por su última innovación, el variador Yasuni axial, un sistema de transmisión automática que mejora las prestaciones de la moto.

El variador Yasuni axial mejora la aceleración, la velocidad y la potencia, tiene tecnología de baja fricción, garantizando una entrega instantánea.

Desde nuestra experiencia el variador Yasuni axial consigue una gran eficiencia y una importante reducción del consumo de gasolina.

Las características principales de este variador que le hace tan especial, son las siguientes:

- Mejor aceleración

- Mayor seguridad en las salidas

- Mayor empuje y seguridad para realizar adelantamientos

- Optimización máxima del rendimiento del motor

- Conducción más suave y eficaz

- Gran durabilidad

- Mejores prestaciones

Yasuni también dispone del variador Yasuni pro race v2, el cual mejora notablemente la aceleración y respuesta del motor.

Está fabricado, con materiales de alta calidad y dureza, ha sido probado desde preparaciones bajas hasta de gama alta y sus resultados son muy eficientes.

El variador Yasuni pro race v2, te ofrece todas las garantías y los mejores materiales en su fabricación, consiguiendo una mayor durabilidad y eficiencia.

Yasuni es una marca española nacida de la competición y los talleres que ha desarrollado y patentado este sistema revolucionario, para dar al piloto un mayor control en la conducción y el acelerador, mejorando las prestaciones y obteniendo un ahorro importante en el combustible.

Una de sus principales ventajas, es que cuenta con un sistema de refrigeración interno para mejorar la durabilidad con el mínimo mantenimiento y por ello, ofrecen una garantía de 3 años.

En Motos Manu siempre te ofrecemos las mejores piezas para tu moto, con la finalidad de que puedas seguir rodando allá donde quieras con todas las garantías, disponemos de variador Yasuni y te asesoramos para que adquieras las mejores piezas de moto desde nuestra amplia experiencia en el mundo del motor.

Si necesitas cambiar el variador de la moto, no dudes en preguntarnos y te ofrecemos la mejor relación calidad/precio.

Apuesta por piezas de calidad y durabilidad y tu moto te lo agradecerá.