MANETAS DE COLORES

Filtrado por
MARCA MOTO
CILINDRADA
MODELO MOTO
AÑO
Filter

Juego de manetas de colores para motos y scooter en nuestra tienda online.

Una amplia gama de manetas para todo tipo de motos del fabricante VParts, productos de calidad.

Las manetas de moto cumplen una función muy importante en nuestra moto, si eres primerizo en el mundo motero, te explicamos a continuación como manejarla gracias al manillar y las manetas.

El manillar, hace la función de agarre, control de mando y pieza para girar la moto, es donde se encuentran 5 partes fundamentales para el uso de la moto:

✔️ Puño izquierdo

✔️ Maneta izquierda

✔️ Panel

✔️ Puño derecho

✔️ Maneta derecha

Y también están las palancas que se activan con los pies.

1.- Maneta izquierda, se encuentra el embrague para cambiar de marchas.

2.- Puño derecho, están el acelerador, el cortacorriente y el interruptor para encender o apagar el sistema eléctrico. Por último, también están los mandos de las luces.

3.- En la maneta derecha, nos encontramos con el freno delantero.

4.- Puño derecho, están las luces de posición, intermitentes y claxon.

5.- Panel, en el manillar también está ubicado el panel de control de la moto, donde podremos tener información fundamental respecto a nuestra moto, como, por ejemplo, el nivel de gasolina, revoluciones, velocidad…

Tienes que tener en cuenta, que, en las motos tipo scooter, los mandos son distintos.

La maneta izquierda es donde se encuentra el freno trasero y en el puño, el cambio de marchas.

Una vez que tienes claro dónde se encuentran los mandos de la moto, seguramente estén pensando en dar un aire distintivo a tu moto, para hacerla totalmente a tu estilo y conseguir la moto con la que siempre has soñado.

Son muchos los moteros que buscan dar un toque personal a su moto y esto es posible gracias a la parte exterior de ésta y haciendo unas modificaciones, para adaptarla a tu gusto.

Un elemento muy sencillo que puedes empezar a modificar para ir personalizando tu moto, son las manetas moto, en la actualidad, hay un montón de modelos disponibles, en distintos colores, tamaños y formas para que puedas cambiarlas.

Además, las manetas de moto, son fáciles de cambiar y tienen un precio más que económico para que empieces poco a poco, a realizar modificaciones a tu moto, siempre dentro de la legalidad y cumpliendo con la normativa vigente.

En Motos Manu disponemos de manetas de distintas marcas y modelos de moto, para que puedas adquirir la que corresponda a tu moto y en un montón de colores: doradas, moradas, verdes…

Elige el color que más te guste, la forma y tamaño, teniendo en cuenta el modelo de tu moto y conseguirás darle un toque más personal y actual.

Es uno de los primeros elementos que puedes modificar si quieres adentrarte en el mundo de la personalización de motos, además de las manetas moto, puedes cambiar otros aspectos para ir convirtiendo a tu moto, en una replica de la que siempre has querido tener.

La única consideración que debes tener en cuenta a la hora de cambiar partes de la moto o personalizarla, es que todas las modificaciones que hagas, cumplan con la normativa vigente actual al respecto, de lo contrario, cuando vayas a pasar la ITV de la moto, te echarán para atrás los cambios que hayas realizado.

Si tienes alguna duda, contacta con nosotros y te asesoramos.