CARGADORES Y TEST

Ofertas en cargador de batería de moto y arrancador de batería

arrancador de bateria

Motos Manu te ofrece los mejores precios en toda la gama de cargadores y tester para baterias de la marca BS, productos de calidad y garantizados.

En esta sección podrás ver todos los modelos disponibles, cargador de batería, encendedores cigarrillos y test de comprobación.

¿Qué es un cargador de batería?

La función principal de un cargador de batería para moto, como su nombre indica, es la de recargar la propia batería descargada, haciendo que circula de forma contínua la corriente, justo en el sentido opuesto para conseguir su recarga al 100%.

El arrancador de batería (también conocido como "Jump Starter") es un complemento totalmente recomendable si dispones de moto, sobre todo si el uso es en trayectos de media-larga distancia.

Independientemente de la antiguedad de la moto, en cualquier momento la batería nos puede dejar "colgados" y negarse a arrancar, sin poder finalizar nuestro viaje o volver casa.

También hay otras partes de la moto que requiere de electricidad, como el stator, los reguladores o los reles de intermitencia, por ello, es importante siempre tener nuestra batería en estado óptimo.

Para evitar tener que llamar a la grúa o esperar a ser remolcados por algún familiar/amigo, lo mejor es invertir en un buen cargador de batería de moto.

A lo largo de estos años, su precio se ha reducido considerablemente, a tal punto de estar a alcance de cualquier motorista, además de no ocupar mucho espacio por su reducido tamaño.

¿Por qué comprar un arrancador de batería?

Entre todas sus ventajas, vamos enumerar las más positivas:

✔️ Independencia para arrancar nuestro vehículo, en caso de descarga repentina de la batería.

✔️ Reducción de peligro en carreteras de trazado rápido de vehículos (autopistas, autovías, etc...) o en carreteras estrechas en la que podemos evitar salir del paso rápidamente.

✔️ Facilidad de uso, gracias a su reducido peso y tamaño, así como la versatilidad a la hora de evitar el remolque de otro vehículo.

✔️ Seguridad para prevenir el uso de cables/pinzas para conectarse a otro vehículo, sin correr riego de dañar ambos vehículos.

✔️ Funciones extras, al añadir los últimos arrancadores sistema de luces LED como linternas, así como la función de "Power Bank", permitiendo cargar diversos dispositivos por conexión USB.

¿Qué cargador de batería comprar para moto?

Hoy en día, puedes adquirir fácilmente un cargador de batería desde poco más de 20€, aunque realmente el tiempo de carga se demoraría demasiado. No obstante, menos es nada, por lo que siempre se aconseja ir acompañado de un arrancador de batería por prevención, sobre todo para viajes largos.

Destacamos también los cargadores inteligentes y mucho más modernos, ya que permiten controlar la corriente que deben generar a la batería, sin dañar a la misma (ya que puede sobrecargarse).

Aunque las marcas más conocidas de cargadores de batería sean Ctek y Optimate, en nuestra web ofrecemos una línea más económica de arrancadores de batería, como es la marca "BS".