ACEITES

Filtrado por
TIPO DE ACEITE
Filter

¡Disfruta ahora del mejor aceite de moto barato en nuestra web!

Aceite para moto barato

Venta de aceite sintético para moto de primeras marcas... Aceite Cepsa, BMC, Pionner, Aceite Bel-Ray y muchas más.

Descubre ahora las marcas líderes del mercado en todo tipo de aceite de moto y aceite para scooter al mejor precio garantizado, sólo en nuestra tienda online.

¿Cada cuánto se cambia el aceite de moto?

Es aconsejable no sobrepasar de los 2.000 km sin sustituir el aceite de su moto, si suele utilizar poco aceite para la transmisión, el motor y el embrague. Sin embargo, si el aceite es utilizado para lubricar el motor y se usa una cantidad que ronde los tres o cuatro litros se debe realizar el cambio de aceite a cada 5.000 Km.

¿Qué función cumple el aceite de moto?

El aceite de moto es el encargado de mantener lubricado los principales elementos de la moto, así como reducir el deterioro de cada componente y el exceso de calor del embrague y el motor.

Hay que diferenciar dos tipos de aceite de moto, los de competición y los lubricantes para motos de calle.

Habrá muchos motoristas o moteros que se pregunten si se pueden mezclar distintos tipos de aceites para su moto... La respuesta es sí, teniendo en cuenta que lo aconsejable es utilizar aceites con el mismo grado de viscosidad. Los aceites para motores de 4 tiempos son compatibles para la mezcla. Un uso de lubricantes con viscosidad baja siempre ayudará a su moto a ahorrar combustible.

Dicho esto, queda claro la importancia de realizar el cambio de aceite en lo que corresponde con su uso y el cuidado de los componentes  y mantenimiento de la moto en general.

Sin lugar a dudas le aconsejamos visitar nuestra tienda online donde encontrará el mejor aceite para motos al mejor precio garantizado.

¿Cuál es el mejor aceite para motos?

La marca del aceite dependerá en gran medida de cada motero, pues muchos están acostumbrados a comprar aceite Castrol para motos, sin embargo, otros muchos apuestan por otro tipo de marcas, que les han generado buenas experiencias a un bajo coste en el mercado y en la rodada de su moto no han notado gran diferencia con respecto a otras.

Nuestro aceite Castrol para motos no deja de ser uno de nuestros productos estrella, sin embargo, disponemos de otras muchas marcas que a día de hoy, están subiendo como la espuma en el sector del motociclismo.

En ocasiones, habrá realizado una búsqueda en Google por "Aceite Moto Barato" y se ha encontrado con numerosas tiendas online que comercializan marcas de terceros, sin ningún tipo de garantías para el buen cuidado de vuestra moto, por ello le ofrecemos nuestra mejor gama de aceites, en gran variedad de marcas y tamaños a elegir.

¿Cómo cambiar aceite de moto?

Una vez que conocemos la funcionalidad del aceite en una motocicleta, así como el tiempo de sustitución y los tipos de aceites, debemos conocer con exactitud la forma idónea de cambiar el aceite de moto.

Para ello, se recomienda que en todo momento, el motor se mantenga perfectamente lubricado. Con el uso del vehículo, como cualquier otro, las propiedades del aceite van perdiéndose, ocasionando que dicho aceite no lubrique debidamente la moto.

La sustitución del aceite es un proceso muy sencillo, pero que debemos realizar ordenadamente, según los siguientes pasos y haciendo uso de las herramientas para moto adecuadas:

  • Extraer el tornillo de drenaje.
  • Eliminar todo el aceite que se haya en el interior de la moto.
  • Sacar el tapón de llenado/vaciado.
  • Colocar nuevamente el tornillo de drenaje.
  • Rellenar ahora el nuevo aceite.
  • Cerrar el tapón de llenado y comprobar que no existen fisuras, grietas, etc...