CABLES Y FUNDAS

Filtrado por
MARCA MOTO
CILINDRADA
MODELO MOTO
AÑO
Filter

CABLES Y FUNDAS PARA MOTOS

Cables y fundas para motos

En esta sección ofrecemos una gama completa de cables de embrague, gas retorno, gas tiro, kit de gas completo, freno, cable cuenta kilómetros, cuentarevoluciones, cable acelerador y starter. Disponible para la mayoría de vehículos del mercado, ya sean; Quad/ATV, moto Offroad, Carretera, Suersport, Custom o Scooter/MaxiScooter.

Nos nutrimos de distintos provedores de prestigio mundial tales como Venhill (UK) y All Balls (USA).

El cableado de la moto es imprescindible para que todo el mecanisco del propio vehículo funcione correctamente, es por ello que ofrezcamos infinidad de cables para moto y todo tipo de fundas para dicho cableado.

Cualquier cable para moto que precise o necesite, así como cualquier otro repuesto perteneciente al chasis del vehículo, puede consultar en nuestra tienda online de recambios y repuestos de motos sin ningún tipo de compromiso.

Las fundas y cables son muy importante para proteger en cierta medida, a los elementos internos de rasguños, exposición al sol, arañazos y un desgaste más rápido de lo que podremos evitar.

El cableado y/o funda para moto, es prácticamente necesario para cualquier motorista, aunque sea un elemento que no le demos mucho valor.