JUNTAS

Filtrado por
MARCA MOTO
CILINDRADA
MODELO MOTO
AÑO
Filter

ENCUENTRA LA JUNTA ESCAPE MOTO QUE ESTABAS BUSCANDO.

Junta Escape Moto

En MotosManu somos especialistas en todo lo referente a motos y sus repuestos, te ofrecemos una amplia variedad de artículos, incluyendo retenes de válvulas moto o los mejores pistones y cilindros moto del mercado

Disfruta ahora de un sin fin de juegos de juntas e individuales para vehiculos de 2 ruedas, scooters, maxiscooters, ciclomotores y motocicletas.

Incluyendo vehiculos clásicos de los años 50 hasta las motos mas actuales de este 2015.

Ofreciendo un total de más de 500 artículos distintos a su disposición, dentro de los cuales, ofrecemos varias calidades y acabados, como son:

✔️ Juntas para el motor: blandas, blandas con silicona, metálicas, de fibra + silicona, Foamet.


✔️ Juntas para el tubo de escape: Planas, Metaloplásticas, espirometálicas, anillos de grafito.

Juntas para motos, una pieza clave, para evitar fugas.

La función principal de las juntas para motos, es proporcionar el sellado de los gases de combustión, aceite y refrigerante.

Se trata de asegurar que el motor sea hermético y no se produzcan fugas.

El buen estado de la junta de estanqueidad es esencial, ya que el material que usa, se adapta a las irregularidades, evitando que se produzcan fugas innecesarias.

La junta de culata, es de las más importantes, puesto que une las principales partes del motor, el bloque y la culata.

Estas piezas, se enfrentan a temperaturas y presiones muy elevadas, por ello, es necesario que la la misma, funcione y se adapte correctamente, para el buen funcionamiento de la moto.

¿Cuándo hay que cambiar las juntas?

Como cualquier pieza de nuestra moto, las juntas son especialmente importantes y hay que revisarlas y cambiarlas cuando sea necesario.

Te damos algunos consejos, para que sepas, cuándo es necesario su sustitución:

✔️ Excesiva temperatura del motor.

✔️ Pérdida del líquido anticongelante.

✔️ Fugas localizadas.

Cuando se desmonta dicho complemento, ésta tiene que ser cambiada, puesto que adoptan una manera determinada y una vez que se desmonta, debe ser reemplazada.

Tipos de juntas de moto.

Hay varios tipos de juntas, te hacemos un breve resumen, de cuáles son las más destacadas:

✔️ Las juntas planas.

✔️ Las juntas tóricas.

✔️ Las juntas con reborde, juntas spi.

✔️ Las juntas flexibles preformada.

La junta de escape para moto.

Una junta de moto fundamental, es la junta de escape moto, por ello, es necesario que revises su buen funcionamiento y que la cambies siempre que sea necesario, evitarás que la moto haga más ruido del necesario y también posibles fugas.

Este complemento, es el que evita que a posteriori tengas problemas más drásticos en tu moto, te aconsejamos que la revises de manera habitual y si necesitas cambiarla, pregúntanos, estaremos encantados de poder asesorarte.

Te hemos dado las pistas necesarias para que sepas, cuando hay que cambiarlas, no olvides estas piezas básicas en las motos y comprueba que hagan correctamente su función de sellado, es la mejor manera de evitar pérdidas o fugas.

Tenemos un amplio catálogo de juntas moto y seguro que encuentras la que necesitas, siempre puedes preguntarnos y te asesoramos al respecto.