SOPORTE BASCULANTE

Filtrado por
MARCA MOTO
MODELO MOTO
Filter

Comprar Soportes Stand Basculante Para Motos.

Soporte Basculante para motos

Motos Manu te ofrece las mejores ofertas en toda la gama de soportes basculantes para motos del fabricante VParts.

Si no encuentras en nuestra tienda online el producto que buscas, ponte en contacto con nosotros.

El soporte basculante para moto tiene como objetivo, levantar y sostener la moto. Se utilizan para sostener la moto, pero también facilitan la extracción de la rueda y la instalación de calentadores de neumáticos, puesto que la rueda de la moto queda elevada.

Los soportes basculantes se utilizan comúnmente en motos deportivas para facilitar el trabajo en éstas, como por ejemplo, para hacer un cambio de rueda rápido, existe una gran variedad de soportes en el mercado, con distintas características, dependiendo un poco, del uso que le vayas a dar.

Al instalar el soporte basculante, tienes que tener especial cuidado al mover la moto, hay algunos modelos que permiten hacer movimientos sin que haya peligro de que la moto se caiga, pero para estar seguros, es mejor que si necesitas moverla, quites la moto del soporte, para evitar una caída de la moto y posibles arañazos.

Los soportes delanteros, levantan la moto desde debajo del cabezal de dirección, deben tener, pasadores y ángulos específicos, según el modelo de la moto. Asegura siempre la moto con el soporte trasero, antes de usar el delantero, puesto que la moto no estará estable sólo con el soporte delantero.

Hay que resaltar, que el soporte basculante es un recambio perteneciente al propio chasis de la moto, al igual que el kit de rodamiento para moto, los retenes de horquilla o la araña de carenado.

En Motos Manu, tenemos una gran variedad de modelos, el soporte basculante es un accesorio fundamental para cualquier motorista, no dudes en preguntarnos ante cualquier duda y te asesoramos al respecto, para que elijas el más adecuado.