GRIFOS DE GASOLINA

Filtrado por
MARCA MOTO
MODELO MOTO
Filter

Encuenta ahora tu mejor grifo gasolina moto, solo en Motos Manu

Grifo gasolina moto

Motos Manu te ofrece las mejores ofertas en toda la gama de grifos de gasolina para motos del fabricante Vicma, productos de alta calidad.

Nuestra tienda online es de las más amplias del mercado, te ofrecemos desde bombas de gasolina moto hasta los mejores filtros de gasolina moto, adquiere lo mejor para tu moto ahora.

El grifo de gasolina para moto, es el que regula la salida de gasolina del depósito, para alimentar a los carburadores. El grifo, más sencillo, tiene tres posiciones: cerrado, abierto y reserva.

Las tres posiciones, como indican su nombre son:

✔️ Cerrado, para que no pase la gasolina.

✔️ Abierto, es el uso normal.

✔️ Reserva, avisa de la necesidad de repostar, se pone el grifo en reserva y se debe repostar, lo antes posible.

Actualmente, el grifo de gasolina para motos, más usado, es el grifo a depresión, es un tipo de grifo que deja pasar la gasolina, sólo cuando la depresión producida, por el giro del motor, le habilita para ello. Tiene una membrana, que a través de un muelle, empuja el pistón que cierra el paso de la gasolina. Cuando el motor gira, la aspiración crea una depresión, que se transmite a través, de un manguito, deforma la membrana, abriendo el paso de gasolina.

No todas las motos, usan un grifo de gasolina, puesto que los motores que se alimentan por inyección, no necesitan grifo de combustible.

La bomba a presión, es la que hace salir a la gasolina, hacía la rampa de inyectores.

¿Necesitan revisión los Grifos de Gasolina para Moto?

Los grifos de gasolina, también necesitan una revisión, puesto que el mal estado de estos grifos, ocasiona, pérdida de gasolina.

Si se nota humedad, en las inmediaciones del grifo, es muy recomendable, revisarlo, puede que estés perdiendo gasolina innecesariamente, con el gasto que eso significa.

Revisar de forma habitual, el grifo de gasolina, es la mejor manera de comprobar, que no estás perdiendo gasolina y que éste funciona perfectamente.

¿Llevan todas las Motos, Grifo de Gasolina?

Para los que os preguntáis, si todas las motos llevan grifo de gasolina, como hemos explicado anteriormente, en los motores de inyección, no todas las motos lo llevan.

Cada vez, son menos frecuentes, especialmente en las motos más modernas, aunque si que es una de las claves fundamentales, en las motos clásicas.

Para aquellos, que tenéis una moto clásica, no debéis preocuparos, puesto que disponemos de llaves de gasolina para motos, simplemente nos tenéis que preguntar y os aconsejaremos a cerca de qué grifo de gasolina, es el más indicado para vuestra moto.

Igualmente, recordaros, que es una pieza de la moto y que requiere de revisión, como el resto de piezas, así que mirarlo de vez en cuando para evitar que se produzca una pérdida innecesaria de gasolina, con el gasto que supone.

Revisar periódicamente, el grifo de gasolina de la moto, hará que ésta, funcione correctamente.