DISCOS DE FRENO NG

Filtrado por

MARCA MOTO
CILINDRADA
MODELO MOTO
AÑO

Compra ahora tú disco de freno ideal para tu moto en nuestra tienda online.

Discos de freno NG

¿Está buscando un disco de freno NG para tu moto de calidad?

Motos Manu te ofrece las mejores ofertas del fabricante NG Brake Disc, todos los modelos delantero y traseros, productos de alta calidad al mejor precio.

Dicho fabricante, elabora discos de freno NG para casi todos los modelos de motocicletas, scooter, maxiscooter, quad y atv.

A lo largo de los años, Motos Manu ha comercializado con muchas marcas de discos de freno, pero sin duda los discos de freno NG nos ofrece un producto de calidad, buen precio y mejor servicio posventa.

Recomendamos, previo a la elección de su disco de freno NG, tenga a mano la ficha técnica de su vehículo y verifique bien el año de fabricación del mismo, no mirar en el permiso de circulación, ya que se trata de la fecha de matriculación y no la de fabricación, fijese bien en el diseño del disco de su moto, compárelo con la foto que le mostramos y verifique que las medidas correspondan.

Si tiene dudas, contacte con nosotros evitando así posibles devoluciones.

No olvide revisar las pastillas de freno y sustituir en el caso que presenten síntomas de desgastes, también las podrá encontrar en nuestra tienda de recambios.

Un poco de historia sobre NG Brake Disc

NG Brake Disc comenzó su andadura en el año 1969, aunque no fue hasta 1997 cuando comenzaron a fabricar y diseñar discos de freno, innovando y avanzando en el mercado tecnológico desde entonces.

Podemos considerar dicho fabricante, pionero del movimiento tecnológico y gracias a ello, han conseguido una línea rozando la perfección de discos de freno NG para todo tipo de motos.

A día de hoy, cuentan con unos 30 países aproximadamente, comerciando su extensa línea de productos.

Por último, resaltar que NG Brake Disc cuenta con certificación TÜV para garantizar una total calidad y garantía en el acabado de sus productos.