DISCOS DE FRENO NG

Filtrado por
MARCA MOTO
CILINDRADA
AÑO
MODELO MOTO
Filter

Compra ahora tú disco de freno NG ideal para tu moto en nuestra tienda online.

Discos de freno NG

NG Brake Disc es una empresa española con más de 50 años de experiencia en la fabricación de discos de freno para motocicletas. Con una amplia gama de productos que abarca desde modelos estándar hasta discos de alta competición, NG se ha convertido en un referente en el mercado gracias a su compromiso con la calidad, la seguridad y el rendimiento.

Los discos de freno NG se caracterizan por:

Materiales de alta calidad: Fabricados con los mejores materiales disponibles, como la fundición de hierro gris GGG50 o el acero inoxidable, los discos NG ofrecen una gran resistencia al desgaste y una excelente disipación del calor.

Diseño innovador: NG invierte constantemente en investigación y desarrollo para ofrecer discos de freno con un diseño optimizado que mejora la frenada en todas las condiciones.

Precisión en la fabricación: Los discos NG se fabrican con maquinaria de última generación y siguiendo los más estrictos controles de calidad, lo que garantiza un producto final de alta precisión y rendimiento.

Amplia gama de productos: NG ofrece una amplia gama de discos de freno para adaptarse a las necesidades de todo tipo de motocicletas, desde scooters urbanos hasta motos de alta cilindrada.

Beneficios de usar discos de freno NG:

Mayor seguridad: Los discos NG ofrecen una frenada más precisa y potente, lo que aumenta la seguridad del conductor en cualquier situación.

Mejor rendimiento: La excelente disipación del calor y la resistencia al desgaste de los discos NG permiten un mejor rendimiento en la frenada, incluso en condiciones de uso intensivo.

Mayor durabilidad: Los discos NG duran más tiempo que los discos de freno tradicionales, lo que significa un menor coste de mantenimiento para el usuario.

Confianza: NG es una marca reconocida a nivel mundial por la calidad de sus productos. Los discos de freno NG son utilizados por los principales fabricantes de motocicletas y por pilotos profesionales de todo el mundo.

Un poco de historia sobre NG Brake Discs6

NG Brake Disc comenzó su andadura en el año 1969, aunque no fue hasta 1997 cuando comenzaron a fabricar y diseñar discos de freno, innovando y avanzando en el mercado tecnológico desde entonces.

Podemos considerar dicho fabricante, pionero del movimiento tecnológico y gracias a ello, han conseguido una línea rozando la perfección de discos de freno NG para todo tipo de motos.

A día de hoy, cuentan con unos 30 países aproximadamente, comerciando su extensa línea de productos.

Por último, resaltar que NG Brake Disc cuenta con certificación TÜV para garantizar una total calidad y garantía en el acabado de sus productos

¿Está buscando un disco de freno NG para tu moto de calidad?

Motos Manu te ofrece las mejores ofertas del fabricante NG Brake Disc, todos los modelos delantero y traseros, productos de alta calidad al mejor precio para tener unos frenos de moto optimizados al 100%.

Dicho fabricante, elabora discos de freno NG para casi todos los modelos de motocicletas, scooter, maxiscooter, quad y atv.

A lo largo de los años, Motos Manu ha comercializado con muchas marcas de discos de freno, pero sin duda los discos de freno NG nos ofrece un producto de calidad, buen precio y mejor servicio posventa.

No solo eso, también contamos con un amplio catálogo en liquido de frenos para moto o zapatas de freno moto, cualquiera sea tu necesidad, puedes contar con que tenemos lo que buscas.

Recomendamos, previo a la elección de su disco de freno NG, tenga a mano la ficha técnica de su vehículo y verifique bien el año de fabricación del mismo, no mirar en el permiso de circulación, ya que se trata de la fecha de matriculación y no la de fabricación, fijese bien en el diseño del disco de su moto, compárelo con la foto que le mostramos y verifique que las medidas correspondan.

Si tiene dudas, contacte con nosotros evitando así posibles devoluciones.

No olvide revisar las pastillas de freno y sustituir en el caso que presenten síntomas de desgastes, también las podrá encontrar en nuestra tienda de recambios.