CERRADURAS

Filtrado por
MARCA MOTO
CILINDRADA
AÑO
MODELO MOTO
Filter

¡OFERTAS! Juego de cerraduras moto al mejor precio.

Cerraduras moto

En esta sección encontrarás el catálogo completo de juegos de cerraduras para motos: llaves de contacto, cerraduras para tapones de gasolina y asientos y mucho más...

Recomendamos antes de su compra, observar bien en las fotos que le mostramos de los kit de cerraduras, asegúrese en los colores de los cables y unidades que sean iguales que la llave de contacto que necesita.

En Motos Manu te ofrecemos una gran variedad de cerraduras para moto, no solo eso, también tenemos de todo para el sistema eléctrico de tu moto, desde regulador de voltaje de moto hasta CDI para moto.

¿Cómo y por qué realizar el mantenimiento de la cerradura moto?

Es muy importante el buen mantenimiento o cuidado de nuestras cerraduras de moto (cerradura de llave de contacto), así como la cerradura del depósito de la gasolina, ya que van endureciéndose con el paso del tiempo, a tal punto de poder llegar a aparecer un bloqueo.

Este tipo de bloqueos suele ocurrir por no realizar de forma contínua, cierto mantenimiento, el cual suele ser muy económico y fácil de realizar.

En caso de encontrarnos frente a una cerradura con movibilidad reducida por el paso del tiempo, lo ideal es hacer uso de algún producto desengrasante como aceite de moto WD-40.

El proceso es tan sencillo, como insertar la cánula por la cerradura y esparcir un poco del producto desengrasante, mencionado anteriormente. Como todo proceso, se debe tener un poco de paciencia hasta volver a insertar la llave y realizar la prueba de que funciona todo como cuando compramos la moto de fábrica.

Para mantener tu moto segura, es fundamental una correcta elección de la cerradura moto, para ello, debes tener en cuenta el tipo o modelo de tu moto para tenerla a salvo de posibles ladrones.

Te dejamos algunas claves básicas que debes tener en cuenta a la hora de elegir cerraduras moto:

✔️ Deben estar fabricadas con un material sólido y de calidad, como el acero endurecido.

✔️ Deben ser fáciles de usar y ser resistentes, para evitar entre otras cosas, los efectos adversos de la humedad.

✔️ Elige cerraduras moto que te ofrezcan todas las garantías, así como el asesoramiento necesario para elegir la más adecuada.

Como bien sabrás, las motos son la diana de posibles ladrones, así que es de vital importancia que la mantengas a salvo, especialmente si la dejas en la calle por las noches, para ello, te mostramos que medidas puedes tomar en cerraduras moto:

✔️ Bloqueo de disco: Se coloca directamente sobre la rueda, funciona con batería y suena una alarma cuando detecta algún tipo de movimiento.

✔️ Cerraduras de cadena: Se envuelven alrededor de cualquier punto de anclaje, suelen tener enlaces estrechos.

✔️ Cable de bloqueo: Se realizan con un cable reforzado de acero, hay disponibilidad de distintas longitudes y para más seguridad se pueden usar llaves o combinación de números.

✔️ Cerraduras en forma de U: Evitan que la rueda gire, se puede usar junto con una cerradura de cadena o cable para una mayor seguridad.

A la hora de adquirir cerradura moto, debes tener en cuenta los siguientes aspectos:

✔️ Compra siempre cerradura moto que sean de marcas conocidas, son las que utilizan materiales resistentes, de calidad y te ofrecen la garantía necesaria.

✔️ Si vas aparcar la moto en zonas seguras o en un garaje te sobra con una simple cerradura, en cambio, si la vas a dejar en la calle, debes optar por opciones que te ofrezcan más seguridad.

✔️ Déjate asesorar, si tienes dudas de qué tipo de cerradura moto o llaves de contacto necesitas, pregunta a profesionales del mundo del motor, te asesorarán.

Dentro de los distintos tipos de cerraduras que puedes encontrar en el mercado, te recomendamos las siguientes:

✔️ Cerradura Givi: Es un 80% más segura que las básicas, cilindro en acero templado y llaves de contacto de 3 mm de grosor.

Si estás buscando efectividad, calidad y seguridad, la cerradura givi debe ser tu elegida.

✔️ Cerradura Yamaha: Esta cerradura es específica para el modelo de moto Yamaha, te ofrece la seguridad necesaria para tu moto, la mejor calidad, materiales resistentes y todas las garantías de esta marca, con dos llaves de contacto para moto marca Yamaha.

Las cerraduras de moto como cualquier otra pieza de las motos, necesitan un adecuado mantenimiento como te hemos explicado anteriormente, es una tarea sencilla pero muy necesaria, puesto que las cerraduras de moto, se van desgastando con el paso del tiempo.

Para tenerla siempre en las mejores condiciones, usa un producto desengrasante, también puedes usar polvo de grafito y, por último, mantén el puño del acelerador engrasado para que funcione con suavidad.

En Motos Manu estamos para asesorarte en todos los aspectos relacionados con tu moto, para que puedas seguir rodando con tu mejor compañera de vieja, disponemos de cerraduras de moto para que las puedas adquirir con la mejor relación calidad/precio y con las garantías necesarias.