CERRADURAS

Filtrado por

MARCA MOTO
MODELO MOTO

¡OFERTAS! Juego de cerraduras moto al mejor precio.

Cerraduras moto

En esta sección encontrarás el catálogo completo de juegos de cerraduras para motos: llaves de contacto, cerraduras para tapones de gasolina y asientos y mucho más...

Recomendamos antes de su compra, observar bien en las fotos que le mostramos de los kit de cerraduras, asegúrese en los colores de los cables y unidades que sean iguales que la llave de contacto que necesita.

¿Cómo y por qué realizar el mantenimiento de la cerradura moto?

Es muy importante el buen mantenimiento o cuidado de nuestras cerraduras de moto (cerradura de llave de contacto), así como la cerradura del depósito de la gasolina, ya que van endureciéndose con el paso del tiempo, a tal punto de poder llegar a aparecer un bloqueo.

Este tipo de bloqueos suele ocurrir por no realizar de forma contínua, cierto mantenimiento, el cual suele ser muy económico y fácil de realizar.

En caso de encontrarnos frente a una cerradura con movibilidad reducida por el paso del tiempo, lo ideal es hacer uso de algún producto desengrasante como aceite de moto WD-40.

El proceso es tan sencillo, como insertar la cánula por la cerradura y esparcir un poco del producto desengrasante, mencionado anteriormente. Como todo proceso, se debe tener un poco de paciencia hasta volver a insertar la llave y realizar la prueba de que funciona todo como cuando compramos la moto de fábrica.