FILTROS DE GASOLINA

Filtro de gasolina moto

El filtro de gasolina para moto, evita el paso de impurezas del combustible al carburador, es una pieza fundamental de la moto y aunque no le damos la importancia que merece, su función, es prioritaria para que todo funcione correctamente en la moto.

Revisarlos y hacer un mantenimiento adecuado de los filtros, es algo sencillo que puedes hacer tú mismo y que ayudará a que tu moto, funcione a las mil maravillas.

Limpiar el aire antes de que entre en el carburados, es la función principal del filtro gasolina moto, evitando que entren impurezas que puedan dañar el motor, por ello, es necesario mantenerlos limpios y en el mejor estado.

Si con el paso del tiempo, el filtro esta sucio se va atascando, pudiendo entrar, alguna de estas impurezas, por eso es tan importante, que aunque nos parezca una pieza sin importancia, esté siempre limpio.

Hay unos síntomas que nos indican que el filtro de gasolina moto, no funciona correctamente que son: se gasta más gasolina de lo normal, la respuesta del acelerador es lenta y se siente una pérdida de reacción, si el filtro sigue recogiendo impurezas, puede que llegue un momento en el que éste se atasque y el motor no encienda.

Existen varios tipos de filtros en la moto, el filtro de aire, filtro del aceite y filtro de gasolina, todos ellos con una función primordial.

Los filtros de gasolina para moto, surgieron cuando la gasolina no tenía la mejor calidad y las impurezas de ésta, acababan afectando al motor de la moto, por ello, su creación fue todo un avance, ya que gracias al filtro gasolina moto, el rendimiento y durabilidad de nuestra moto, es mayor.

En MotosManu contamos con todo tipo de filtros para tu moto, si tienes alguna duda, puedes preguntarnos, estamos para asesorarte.

Realiza una revisión y mantenimiento adecuado del filtro gasolina moto y si tuvieras que cambiarlo, tenemos todos los modelos disponibles, para que tu moto, siga funcionando y rodando muchos kilómetros.