OPTICAS Y PILOTOS

Filtrado por
MARCA MOTO
CILINDRADA
MODELO MOTO
AÑO
Filter

Ópticas y Pilotos para motos.

Pilotos para motos

Encuentra en nuestra tienda online los mejores precios en toda la gama de pilotos intermitentes, faros y pilotos traseros para todo tipo de motos.

Las luces de moto, son más importantes que en cualquier otro vehículo, puesto que es fundamental que se nos vea bien y también, poder ver perfectamente al resto de vehículos.

¿Cuáles son las luces para motos obligatorias?

✔️ La luz de cruce: también conocida como luz de corto alcance, su uso es obligatorio, de hecho, en la mayoría de las motos, se enciende de forma automática, al encenderla.

✔️ Luz de carretera o largo alcance, la moto debe llevar integradas 1 o 2 de color blanco, para poder ver a gran alcance y tienen que estar bien reguladas, para no deslumbrar al resto de vehículos.

✔️ Luces indicadoras de dirección, para indicar nuestra dirección, tienen que ser de color ámbar y su uso es obligatorio.

✔️ Luz de frenado, para indicar que vamos a frenar y evitar colisiones.

✔️ Luz de placa trasera, para alumbrar la placa de la matrícula de la moto y debe ser de color blanco.

✔️ Luz de posición delantera y trasera, están son las luces más importantes, junto con las de cruce. Para encender éstas últimas, es necesario encender las de posición.

El piloto trasero moto, tiene especial importancia por la noche en la carretera, asegúrate de que funcione correctamente, especialmente si tienes que parar.

✔️ Catadióptricos traseros no triangulares: para indicar la presencia del vehículo, deben ser de color rojo y son obligatorias.

Estas son las luces para motos obligatorias, que debes revisar y mantenerlas adecuadamente, puesto que su importancia es vital y también, para cumplir con la normativa.

Como en otros componentes de las motos, los pilotos para motos, cada vez tienen más en cuenta, los fabricantes, su diseño, pensando en todos los motoristas, a los que les gusta customizar su compañera de viaje.

Puedes encontrar un montón de modelos y diseños, que seguro, pegarán con el estilo de tu moto.

En MotosManu contamos con todos los pilotos para motos, sin importar el modelo, puedes preguntarnos siempre, ante cualquier duda, te asesoramos al respecto, para que tu moto siempre esté en las mejores condiciones.

Finalmente, aunque a veces no pensamos en la importancia de muchas partes de nuestro vehículo, en relación al sistema eléctrico, podemos encontrarnos piezas fundamentales como el claxon, la batería, el motor de arranque o los reguladores entre otras.