CILINDROS TECNIUM

Filtrado por
MARCA MOTO
CILINDRADA
MODELO MOTO
AÑO
Filter

¡Encuentra ahora tus cilindros Tecnium!

El cilindro se encarga de alojar los pistones donde estos realizan su movimiento, es el lugar en el cual, se desplazan los pistones para producir la energía necesaria en las motos, con un motor de combustión interna.

Los cilindros moto, son piezas metálicas elaboradas con aleaciones fuertes para poder resistir durante su vida útil.

La función principal de los cilindros moto, es la de permitir el desplazamiento del pistón en su interior.

Todos los motores necesitan del cilindro para lograr la funcionalidad del pistón, generar el giro del cigüeñal, y, por lo tanto, conseguir el arranque, potencia y aceleración requerida.

Además, el cilindro moto, proporciona la fuerza mecánica al motor, logrando que la moto se ponga en marcha.

Son de gran importancia para el correcto funcionamiento de la moto, por ello, es fundamental que estén elaborados con materiales de calidad para evitar problemas de gravedad en el futuro.

Hay principalmente dos tipos de cilindro moto: cilindro de aluminio y cilindro de hierro.

En este aspecto, te recomendamos los cilindros de aluminio, son más ligeros, tienen una mayor capacidad de refrigeración y ofrecen un mejor rendimiento.

Podemos decir, que la función principal del cilindro, es la de guiar al pistón y garantizar la estanqueidad de los gases en su interior.

Tiene una función mecánica y térmica.

Las mecánicas, hacen referencia a la presión de los gases y las térmicas, a las temperaturas variables de los gases.

Dentro de las distintas opciones que tienes de cilindros moto, te recomendamos los cilindros Tecnium, cilindros de aluminio, de la mejor calidad, resistentes y que pueden encontrar con el pistón completo y juntas de alto motor.

La marca Tecnium te ofrece, además, kits de cilindro-pistón con la mejor calidad, resistentes, duraderos y mejoran las prestaciones de tu moto.

Estos kits de cilindros Tecnium, incluyen cilindro, pistón, culata, segmentos y juntas.

Así que, si quieres lo mejor para tu moto y piezas con una calidad contrastada, los cilindros Tecnium son tu mejor opción.

Mantener tu moto en buen estado es fundamental, hacer las revisiones oportunas y cambiar aquellas piezas defectuosas, es lo que asegurará que tu moto siga rodando en las mejores condiciones.

Si tras una revisión de tu moto, necesitas cambiar el pistón-cilindro, en MotosManu disponemos de cilindros tecnium para que tengas todas las garantías de calidad y seguridad necesarias.

Para que el pistón y cilindros de la moto, estén siempre en perfecto estado, se aconsejan las siguientes acciones:

✔️ Cada 4.000/5.000 Kms cambiar los segmentos.

✔️ Cada 8.000/10.000 Kms cambiar el pistón.

Si necesitas cambiar el pistón y los cilindros de tu moto, disponemos de varios modelos y precios para que puedas adquirir el más adecuado.

Si tienes claro que apuestas por los cilindros tecnium, te los enviamos para que puedas realizar el cambio cuanto antes y así, sigas disfrutando de tu mejor compañera de viaje.

Apuesta siempre por la calidad, resistencia y durabilidad en las piezas de tu moto, para no ocasionar una avería aún mayor.