EMBRAGUES SCOOTER

Filtrado por
MARCA MOTO
CILINDRADA
MODELO MOTO
AÑO
Filter

LOS MEJORES EMBRAGUES PARA SCOOTER Y MAXI SCOOTER.

embragues para scooter y maxi scooter

Motos Manu te ofrece las mejores ofertas en toda la gama de embragues para scooters y maxiscooter de la marca Vicma, productos de alta calidad al mejor precio.

¡Ofertas limitadas!

El embrague de una moto funciona como conexión mecánica entre el motor y la transmisión, es el encargado de separar o unir el motor a la transmisión de la rueda trasera, permitiendo que la transmisión de la fuerza pueda llevarse a cabo.

Aunque mucha gente piensa que los embragues scooter, es únicamente la maneta izquierda de la moto, lo cierto es que se compone de distintas piezas, que permiten llevar a cabo el proceso de transmisión: Cigüeñal, volante, disco de fricción, plato de presión, muelle, eje conducido, cojinete de empuje, cubierta, anillos y tornillos.

Como cualquier otra pieza de la moto, el embrague necesita de un mantenimiento específico y unas revisiones para que te asegures de que tu moto funcione a la perfección, hay unas señales que te indican que debes cambiar el embrague de tu moto y son principalmente dos:

- Dificultad a la hora de cambiar de marcha

- Al acelerar notas que el motor aumenta de revoluciones, pero no de velocidad.

Si notas algunos de estos síntomas, es el momento de cambiar el embrague, aunque te recomendamos que no esperes a notar estos síntomas y que estés atento a la fecha de renovación del manual de tu moto, realices las revisiones pertinentes y uses siempre aceite de calidad.

Todas las piezas de las motos deben ser revisadas dentro de los tiempos que nos indiquen los fabricantes, pero debes prestar siempre especial atención a los embragues scooter, porque de ellos dependen que puedas seguir rodando en las mejores condiciones con tu moto.

No esperes a que empiecen los primeros fallos para cambiarlo, los embragues scooter son muy delicados y lo más recomendable es que los cambies antes de que empiecen a dar los primeros síntomas de fallos.

Existen varios tipos de embragues, que te mostramos a continuación:

- Embrague kymco super dink 125: Sistema compuesto de embrague con polea, el cual incluye una polea fija, móvil, campana, juego de mordazas y muelles.

Si necesitas cambiar el embrague, sin lugar a dudas, el embrague kymco super dink 125, te ofrece todos los extras necesarios y de última tecnología para que tu moto funcione a la perfección.

- Embrague Malossi Jog RR: La mejor tecnología, consta de 3 zapatas extragrandes y de gran resistencia, se puede regular con el cambio de muelles y proporciona más potencia.

Si tienes que cambiar el embrague de tu moto, el embrague Malossi Jog RR, es una de las mejores opciones por la calidad de sus materiales, su resistencia y sus aportaciones al mundo del motor.

- Embrague Xmax 125: Con sistema de regulación patentado, mejor arranque desde la posición de paro y para la salida.

El embrague Xmax 125 destaca por su resistencia, durabilidad y buena relación calidad/precio.

Si estas buscando embragues scooter, debes tener en cuenta esta opción y estudiarla para tu moto, estamos seguros que no te defraudará.

Recuerda que hacer un cambio de embrague, no es una tarea sencilla así que, si no eres un manitas en esto de la mecánica, es mejor que acudas a un taller profesional para que te realice el cambio de embrague con todas las garantías.