PEDALES DE FRENO

Filtrado por
MARCA MOTO
CILINDRADA
MODELO MOTO
AÑO
Filter

¡LOS MEJORES PEDALES DE FRENO PARA MOTOS TE ESPERAN!

pedal freno moto

Motos Manu te ofrece los mejores precios de toda la gama de pedales de freno de la marca VParts, ofertas en todos los modelos.

El pedal de freno moto, es una pieza fundamental del vehículo, gracias a la cual accionamos los frenos, es una pieza sólida, normalmente fabricada en aluminio.

Actualmente existen distintos tipos de sistemas de frenado, y por lo tanto, distintos tipos y modelos de pedal de freno para moto.

Es una pieza muy importante de la moto, nos tenemos que asegurar de adquirir una, que corresponda con el modelo de nuestra moto, que sea una pieza original y homologada, para mantener siempre la moto, en las mejores condiciones posibles.

El pedal para freno trasero, ha sido de los primeros que han acompañado a nuestras motos, son muy sencillos, eficientes y funcionales.

Actualmente, este pedal freno moto, solo se utiliza en algunos modelos de motos de ciudad.

Puede funcionar tanto de manera mecánica, como hidráulica.

Tiene que ser una pieza metálica y muy sólida, puesto que, al estar situada cerca del suelo, cualquier arañazo con el asfalto, la podría perjudicar. Por ello, es fundamental que busques pedales de freno, de calidad.

El pedal de freno moto, no tiene una fecha específica en la que haya que cambiarlo, al ser piezas metálicas, resistentes, suelen ser bastante duraderas. Pero si que es necesario, qué como cualquier otra pieza de la moto, lo revises y compruebes que está en un estado óptimo y que funciona correctamente, por si fuera necesario, cambiarlo.

La colocación correcta del pedal freno moto, es algo sencillo, si eres un manitas, podrás hacerlo tu mismo, pero es importante que lo hagas de manera correcta, para ello, el proceso es el siguiente:

✔️ Coloca la moto sobre el soporte principal.

✔️ Mide la distancia a la que el pedal de freno, se mueve antes de que el freno comience a agarrar, esta holgura tiene que tener 20-30 mm.

✔️ Si necesitas ajustar, tienes que girar la tuerca ajustadora, del freno trasero.

✔️ Una vez realizado, acciona el freno varias veces y revisa que funciona correctamente.

En MotosManu te ofrecemos todo tipo de pedal de freno para moto, para que puedas comprar el que necesita tu vehículo, además te asesoramos al respecto si tienes alguna duda.

Existen muchos modelos en el mercado, lo importante es que siempre compres piezas homologadas y que correspondan con el modelo de tu moto, para que ésta, siempre funcione en las mejores condiciones.

Como en otras piezas de moto, en el pedal de freno moto, se cuida cada vez más, el diseño, por ello, existen el mercado pedales de freno, de distintos acabados y colores, para aquellos que quieran personalizar su moto y tener un estilo propio.

Si hablamos de temas relacionados con la frenada y aceleración de nuestro vehículo de dos ruedas, también podemos recomendar que eches un vistazo a nuestro catálogo de estriberasmanetas de freno y manillares, entre otros repuestos adicionales.