ESCAPES TECNIGAS

Filtrado por
MARCA MOTO
MODELO MOTO
Filter

VENTA DE ESCAPES TECNIGAS Y SILENCIOSOS PARA MOTOS AL MEJOR PRECIO.

Escapes Tecnigas

En Motos Manu, podrá disfrutar de una gran gama de escapes Tecnigas para motos, aclamados y reconocidos por una inmensa cantidad de aficionados y profesionales del mundo del motor.

Tecnigas cuenta con más de dos décadas de experiencia en el diseño y fabricación de escapes de motos. Disponen de unas instalaciones equipadas con la más moderna tecnología, tanto para el desarrollo de nuevos productos como para la elaboración de los mismos.

A día de hoy, la marca Tecnigas ha sido la primera en fabricar escapes de motos respetando el medio ambiente, considerados como pioneros en España en obtener las homologaciones nuevas 97/24/CE, requerida desde el 18 de Junio de 1999. 

En qué destacan los tubos de escape Tecnigas

Si estás buscando tubo de escape para tu moto, no puedes dejar de conocer los escapes tecnigas, destacan por su calidad excelente, ser silenciosos y sus diseños.

Las características principales de tecnigas escape son las siguientes:

✔️ Destacan sus diseños deportivos, ideales para aquellos que quieren dar a su moto, un aire más competitivo.

✔️ Considerados tubos de escape de alto rendimiento para motocicletas de 50 c.c.

✔️ Estructura de acero con revestimiento de cromo de la mejor calidad, los escapes tecnigas, destacan de entre la competencia, por su alto rendimiento y durabilidad.

✔️ Muy silenciosos, perfectos para que tu moto no produzca contaminación acústica.

✔️ Homologaciones según la directiva 97/24/ce disponibles.

Tecnigas, es una empresa que se fundó hace 30 años y que siempre ha estado en la vanguardia en el mundo de los escapes, ofrecen desde el escape homologado destinado a la sustitución del original, hasta productos más exclusivos, destinados a la competición.

Simplemente tienes que decirnos la marca de tu motocicleta y te ofrecemos el tecnigas escape para tu modelo.

Acertarás eligiendo tecnigas, porque además de ofrecer una calidad demostrada, sus diseños destacan por sus detalles cuidados y un estilo deportivo, que estamos seguros, que te encantarán.

Los escapes tecnigas, ofrecen distintas características, un extra de silencio, hechos a mano, con pintura anti-calórica, en acero, en color negro, deportivos.

Elige el modelo que más te guste y prepárate para rodar con tu moto en las mejores condiciones.

En Motos Manu, te ofrecemos siempre las mejores marcas, para que siempre tengas lo mejor para tu compañera de viaje, elige modelo y a rodar.

Una las partes principales de los escapes para moto, es el colector de escape, se sitúa en la salida de los cilindros del motor, disponen de un dispositivo de evacuación y un silenciador.

Es en el silenciador dónde vas a encontrar la mayor diferencia entre escapes homologados y escapes no homologados.

De que material están fabricados

A la hora de decidirte por un tubo de escape para moto u otro, debes tener en cuenta el material en el que está fabricado, hay varias alternativas para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu presupuesto y también tus necesidades específicas:

✔️ Aluminio: Son los más ligeros, resistentes y tienen un aspecto brillante que parece que siempre llevas el tubo de escape nuevo, además, son los más económicos.

✔️ Fibra de carbono: Ligeros, gran capacidad para disipar el calor, pero su precio es algo más elevado.

✔️ Titanio: Son sin lugar a dudas, los tubos que mejores prestaciones te ofrecen, ligeros, resistentes, pero su precio es de los más elevados.

Recuerda que a la hora de adquirir un tubo de escape debes decantarte siempre por los homologados, para que cumplas con la normativa actual.

En este sentido, destacamos los escapes Tecnigas porque son muy silenciosos y respetuosos con la contaminación acústica, algo totalmente necesario, en especial, si vives en una gran ciudad.

La manera de instalar un tubo de escape, puede variar, hay principalmente 2 opciones:

✔️ Bolt-in, se instalan por un sistema de tornillos y tuercas.

✔️ Slip-on, la unión a los colectores de gases, se realiza a través de un codo que forma parte de su estructura.

Las principales razones por las que decidimos cambiar el tubo de escape, son para reducir el peso, mejorar el sonido y obtener una mayor potencia, en este sentido, los escapes Tecnigas te ofrecen las mejores prestaciones.

Pero esto no es todo lo que te ofrecen, los escapes Tecnigas como te hemos mencionado anteriormente, destacan sobre todo por sus diseños deportivos, su alto rendimiento y su innovadora estructura de acero con revestimiento en cromo.

La mayoría de los motoristas, deciden cambiar el tubo de escape para ofrecer a la moto una nueva imagen, una estética determinada o una moda, el tubo de escape Tecnigas, te ofrece los mejores diseños, de estilo deportivo y con las garantías de calidad, seguridad y competitividad.

Si habitualmente usas tu moto para ir por ciudad, al trabajo o de viaje, asegúrate que sea homologado y cumpla la normativa vigente, para ello, no le des más vuelta y confía en el tubo de escape Tecnigas, te ofrece las mejores garantías y cumple con la homologación adecuada.