ESCAPES TECNIGAS

Filtrado por

MARCA MOTO
MODELO MOTO

VENTA DE ESCAPES TECNIGAS Y SILENCIOSOS PARA MOTOS AL MEJOR PRECIO.

Escapes Tecnigas

En Motos Manu, podrá disfrutar de una gran gama de escapes Tecnigas para motos, aclamados y reconocidos por una inmensa cantidad de aficionados y profesionales del mundo del motor.

Tecnigas cuenta con más de dos décadas de experiencia en el diseño y fabricación de escapes de motos. Disponen de unas instalaciones equipadas con la más moderna tecnología, tanto para el desarrollo de nuevos productos como para la elaboración de los mismos.

A día de hoy, la marca Tecnigas ha sido la primera en fabricar escapes de motos respetando el medio ambiente, considerados como pioneros en España en obtener las homologaciones nuevas 97/24/CE, requerida desde el 18 de Junio de 1999.

Si estás buscando tubo de escape para tu moto, no puedes dejar de conocer los escapes tecnigas, destacan por su calidad excelente, ser silenciosos y sus diseños.

Las características principales de tecnigas escape son las siguientes:

✔️ Destacan sus diseños deportivos, ideales para aquellos que quieren dar a su moto, un aire más competitivo.

✔️ Considerados tubos de escape de alto rendimiento para motocicletas de 50 c.c.

✔️ Estructura de acero con revestimiento de cromo de la mejor calidad, los escapes tecnigas, destacan de entre la competencia, por su alto rendimiento y durabilidad.

✔️ Muy silenciosos, perfectos para que tu moto no produzca contaminación acústica.

✔️ Homologaciones según la directiva 97/24/ce disponibles.

Tecnigas, es una empresa que se fundó hace 30 años y que siempre ha estado en la vanguardia en el mundo de los escapes, ofrecen desde el escape homologado destinado a la sustitución del original, hasta productos más exclusivos, destinados a la competición.

Simplemente tienes que decirnos la marca de tu motocicleta y te ofrecemos el tecnigas escape para tu modelo.

Acertarás eligiendo tecnigas, porque además de ofrecer una calidad demostrada, sus diseños destacan por sus detalles cuidados y un estilo deportivo, que estamos seguros, que te encantarán.

Los escapes tecnigas, ofrecen distintas características, un extra de silencio, hechos a mano, con pintura anti-calórica, en acero, en color negro, deportivos.

Elige el modelo que más te guste y prepárate para rodar con tu moto en las mejores condiciones.

En MotosManu, te ofrecemos siempre las mejores marcas, para que siempre tengas lo mejor para tu compañera de viaje, elige modelo y a rodar.