ESCAPES POLINI

Filtrado por
MARCA MOTO
CILINDRADA
AÑO
MODELO MOTO
Filter

VENTA DE ESCAPES POLINI Y SILENCIOSOS PARA MOTOS.

Escape de moto Polini

Descubre ahora los mejores escapes Polini y silenciosos para motos a un precio sin competencia, solo en Motos Manu.

La historia de dicha marca, comenzó en el año 1945, cuyo fundador fue "Battista Polini", propietario de un taller de bicicletas.

La búsqueda contínua para cubrir todas las necesidades y lograr nuevas soluciones para mejorar el rendimiento de los motores, hace posible que dicha marca sea a día de hoy líder mundial en producción y diseño de complementos y respuestos para motos, como son las scooter y maxiscooter.

La fabricación en aluminio y la apariencia más "racing" que nunca, hace de los escapes Polini, uno de los más aclamados y reconocidos por cualquier usuario que le apasione el mundo de las dos ruedas.

Todos nuestros escapes Polini homologados, cumplen con las directrices y la normativa actual.

Los escapes Polini destacan por su diseño moderno, sus cuidadosos acabados y su gran fiabilidad, gracias a su extraordinaria resistencia mecánica.

La mayor potencia garantiza un impulso óptimo para el motor, mejorando concretamente las características de recuperación y recorrido.

Precio Escapes Polini...

Todos nuestros escapes Polini tienen un precio que oscila entre los 100€ y los 450€, en función de la necesidad que tenga el cliente, ya sea en funcionalidad, aceleración, sonido o estética.

Realmente, dicha marca ha conseguido crear una amplia línea de productos, con gran diversidad de características, disponibles para un gran público bastante repartido.

El escape perfecto no existe, pero Polini es la marca qué más se aproxima a una perfección absoluta.

Si busca una chispa de energía, motivación, originalidad y fuerza, está en la categoría adecuada de nuestra tienda online.

El funcionamiento del tubo de escape Polini es bastante sencillo, el colector recoge los gases en las válvulas de salida de los cilindros del motor y los conduce hacía el catalizador.

Los gases de escape se dirigen al silenciador que reducen tanto la intensidad como la frecuencia del sonido de la moto.

A la hora de elegir un tubo de escape tienes que tener en cuenta varios aspectos para que obtengas el máximo rendimiento en tu moto: Deben cumplir la normativa vigente para que puedas circular con tu moto en las mejores condiciones, deben ser homologados, esto es algo fundamental porque cuando vayas a pasar la ITV, por ejemplo, el tubo de escape debe estar homologado con una tarjeta o ficha identificativa.

Los escapes Polini, son una gran opción si quieres ofrecer lo mejor a tu moto y poder disfrutar de las prestaciones únicas que te ofrecen estos tubos de escape.

El diseño del escape es importante y lo que marca la diferencia en tu moto, cada material tiene unas características propias que influyen en tu moto, por eso, antes de elegir el tubo de escape debes tener en cuenta unas consideraciones: Los tubos de acero inoxidable, son los más económicos, algo más básicos, tienen una gran resistencia algo muy importante para hacer frente a posibles golpes y como desventaja, son más pesados.

El peso del tubo de escape debes tenerlo en consideración, porque afectará al funcionamiento general de la moto.

Los de aluminio, son más frágiles, más ligeros y disipan el calor mejor, la única desventaja es que son más sensibles a los golpes.

Por otro lado, tenemos los tubos de escape de carbono, que destacan por su ligereza, mayor disipación del calor, aunque ofrecen menos resistencia y por último los de titanio, son los más caros, pero nos ofrecen muchísimas ventajas, como, por ejemplo, su alta resistencia.

Por lo tanto, a la hora de elegir el tubo de escape, debes pensar el presupuesto del que dispones, el uso que haces de la moto y que material vas a elegir, pensando en las prestaciones específicas que necesitas en tu moto.

En Motos Manu contamos con diversos modelos para adaptarnos a tus necesidades y te facilitamos la información que necesites para elegir el mejor escape Polini vestino o cualquier otro, para tu compañera de viaje.

Recuerda que cuando vayas a comprar un tubo de escape lo más importante es que éste, cumpla con la normativa vigente y esté homologado.

No escatimes en calidad y quizás merezca le pena esperar un poco más antes de adquirirlo, para conseguir las mejores prestaciones y que puedas circular en unas condiciones más que óptimas.

Ahora que ya conoces todas las ventajas de los escapes Polini, es el momento ideal de adquiir uno y acoplarlo a tu amiga de dos ruedas.