ESCAPES POLINI

Filtrado por

MARCA MOTO
CILINDRADA
MODELO MOTO
AÑO

VENTA DE ESCAPES POLINI Y SILENCIOSOS PARA MOTOS.

Descubre ahora los mejores escapes Polini y silenciosos para motos a un precio sin competencia, solo en Motos Manu.

La historia de dicha marca, comenzó en el año 1945, cuyo fundador fue "Battista Polini", propietario de un taller de bicicletas.

La búsqueda contínua para cubrir todas las necesidades y lograr nuevas soluciones para mejorar el rendimiento de los motores, hace posible que dicha marca sea a día de hoy líder mundial en producción y diseño de complementos y respuestos para motos, como son las scooter y maxiscooter.

La fabricación en aluminio y la apariencia más "racing" que nunca, hace de los escapes Polini, uno de los más aclamados y reconocidos por cualquier usuario que le apasione el mundo de las dos ruedas.

Todos nuestros escapes Polini homologados, cumplen con las directrices y la normativa actual.

Los escapes Polini destacan por su diseño moderno, sus cuidadosos acabados y su gran fiabilidad, gracias a su extraordinaria resistencia mecánica.

La mayor potencia garantiza un impulso óptimo para el motor, mejorando concretamente las características de recuperación y recorrido.

Precio Escapes Polini...

Todos nuestros escapes Polini tienen un precio que oscila entre los 100€ y los 450€, en función de la necesidad que tenga el cliente, ya sea en funcionalidad, aceleración, sonido o estética.

Realmente, dicha marca ha conseguido crear una amplia línea de productos, con gran diversidad de características, disponibles para un gran público bastante repartido.

El escape perfecto no existe, pero Polini es la marca qué más se aproxima a una perfección absoluta.

Si busca una chispa de energía, motivación, originalidad y fuerza, está en la categoría adecuada de nuestra tienda online.