KIT REPARACIÓN BOMBAS

Filtrado por
MARCA MOTO
CILINDRADA
MODELO MOTO
AÑO
Filter

Kit reparación bombas de frenos delanteras y traseras para motos.

Kit de reparacion bomba de freno moto

Los nuevos kits de reparación de bomba de freno trasera o delantera contienen todos los componentes necesarios para reparar la mayoría de bombas de freno del mercado.

Un kit incluye: pistón, retenes cónicos, arandelas, capuchón guardapolvos, muelles, circlip, tornillería y junta tórica.

La presión que realizan sobre la maneta se transmite a la bomba que, con el pistón, es la encargada de impulsar el líquido, para que esa presión se transmita al resto del sistema, y frenar.

Todas las bombas de freno, son iguales en cuanto a estructura, 1 pistón y 2 retenes, que, al desplazarse, empuja el fluido hidráulico hacia los pistones de la pinza freno.

¿Por qué falla una bomba de freno?

La bomba de freno puede fallar por varias causas, principalmente:

✔️ Haber mezclado fluidos de freno de distintos DOT.

✔️ La moto ha estado parada mucho tiempo.

✔️ Por el propio desgaste.

Para darnos cuenta de si la bomba de freno, esta fallando, nos tenemos que fijar en varios aspectos:

✔️ Hay fuga de líquido.

✔️ Cuando vamos a frenar, notamos que no se ejerce la suficiente presión.

✔️ La moto, sigue frenada, aunque no estemos frenando.

Estos son a grandes rasgos, los aspectos que nos indican que debemos realizar una reparación bomba de freno, en sí, no es algo muy complejo de realizar, pero si es necesario tener unos conocimientos básicos, así que te aconsejamos, que, si no eres “muy manitas” en este aspecto, acudas a un profesional, para reparar la bomba de freno de la moto.

Existen en el mercado kit de reparación bomba de freno, que vienen perfectamente equipados, con todo lo necesario, para proceder a la reparación bomba de freno, en MotosManu, las tenemos disponibles y a tu disposición, para que la puedas comprar online y proceder a su reparación.

Es de vital importancia, cuidar todos los aspectos relacionados con los frenos, ya que gran parte de la seguridad en carretera, dependerá de ello.