ARAÑAS DE CARENADOS

Filtrado por
MARCA MOTO
CILINDRADA
MODELO MOTO
AÑO
Filter

¡APUESTE POR LOS MEJORES SOPORTES PARA EL CARENADO DE SU MOTO!

Arañas Carenado

Si aún no sabe exactamente cuál es la función de la araña de carenado, o también conocido como "soporte cúpula", se trata de todo el anclaje de tubos elaborados con metal de alta calidad, los cuales hacen de soporte para el faro de la moto, así como para el cuadro de instrumentos y el carenado delantero.

Aunque no sea lo habitual, en ocasiones puntuales, incluso hacen de sujeción para los espejos.

Ahora que ya conocemos un poco más en profundidad la función de la araña de carenado, resaltar que dicha araña va anclada a la caña de dirección/chasis.

La araña carenado, es un anclaje de tubos que hacen de soporte para el faro de la moto, el cuadro de instrumentos y el carenado delantero.

Por lo tanto, la araña carenado, tiene una función muy importante, proteger diversos elementos de la moto, ofrecen un mayor volumen aerodinámico, especialmente cuando circulamos a velocidades altas.

Normalmente, están revestidas de fibra de vidrio o plástico, que se adaptan a la perfección a la moto, tiene una función ornamental, aerodinámica o funcional.

En Motos Manu ofrecemos sin lugar a dudas una extensa gama de soportes para cúpulas o arañas de carenado para motos, al mejor precio garantizado.

Por el contrario, si lo que buscas son cúpulas y pantallas para moto, también podemos ofrecerte una amplia gama en este tipo de accesorio.

La araña carenado, denominada también soporte del carenado frontal, es el anclaje formado por tubos metálicos que sirven de soporte al cuadro de instrumentos, al faro o al carenado frontal.

La araña carenado va anclada al chasis, habitualmente a la dirección.

La cupula para moto, cubre partes de una motocicleta, actualmente son muy lieros y suelen estar elaborados en fibra de vidrio o de carbono, puesto que ambos materiales combinan a la perfección las necesidades de dureza y resistencia.

La cupula para moto, tiene una función estética, especialmente para aquellos moteros que les gusta personalizar y cuidar cada detalle de la moto, pero también cumple una función de seguridad y resistencia.

Los primeros fabricantes de motos, no incluían el soporte cupula moto, el motor era la prioridad, así como la velocidad, con el paso del tiempo se empezaron a usar.

El soporte cúpula moto, se convirtió en la pieza clave para mejorar la aerodinámica de las motocicletas.

Las funciones principales que cumple la araña carenado, son las siguientes:

✔️ Estética: Dan una estética más moderna, personal y auténtica a las motocicletas.

Una de esas piezas que a los moteros les encanta personalizar para llevar una moto totalmente al estilo de su conductor.

✔️Seguridad y protección: Ayuda a proteger piezas de tu moto clave y aporta una mayor seguridad.

✔️ Tiene una función mecánica, puesto que, facilita la entrada de aire a altas velocidades.

✔️ Hace de soporte para dotar a la moto de accesorios extras, especialmente relacionados con las nuevas tecnologías.

Si necesitas adquirir una cupula para moto, asegúrate que sea de calidad, resistente y cumpla con todas las garantías para que puedas seguir circulando con tu moto, en las mejores condiciones posibles.

Si tienes dudas, puedes consultarnos y te damos toda la información necesaria.