ROPA TERMICA

VENTA DE ROPA TÉRMICA PARA MOTOS AL MEJOR PRECIO.

braga para moto y cubrepiernas para moto

Comercializamos una amplia gama de ropa térmica para el motorista con grandes descuentos, productos de una alta calidad al mejor precio. Hacemos envíos a toda España.

No solo eso, también te ofrecemos una gran variedad en artículos para el motorista, como los mejores cascos tipo jet o una gran variedad de botas para moto, explora nuestro catálogo y adquiere lo que mejor se ajuste a tus necesidades.

La ropa térmica para moto, forma parte del día a día, de cualquier motero que se precie, su principal función es, crear una capa de aislamiento ante el frío, la lluvia o el viento.

Llevar ropa térmica, nos ayuda no sólo a protegernos de las inclemencias del tiempo, sino que, además, en caso de accidente, nos protege de posibles rasguños y arañazos.

¿Por qué usar ropa térmica para moto?

Ir bien equipado en la moto, es fundamental, las prendas que no te pueden faltar, para ir bien protegido son:

✔️ Pantalón térmico para moto: Una de las piezas fundamentales para ir “calentitos” en la moto, debemos tener en cuenta, que el pantalón térmico para moto, debe ajustarse perfectamente, para evitar la entrada de frío, además, si eliges un pantalón ¾ mucho mejor, porque irás más protegido.

Estos pantalones llevan rodilleras, para en caso de accidente, no sufras mayores consecuencias.

✔️ Chaqueta térmica para moto: Con la chaqueta térmica para moto, eliminarás el 50% del frío de tu cuerpo, tiene que quedarte bien ajustada, para que haga de barrera y no deje entrar nada de frío, normalmente, estas chaquetas, tienen el forro interior desmontable y llevan protecciones en las coderas, hombreras y espalda.

✔️ Camiseta térmica moto: Si quieres ir bien arropado en invierno y no sentir frío mientras conduces tu moto, es totalmente necesario, que optes por una camiseta térmica moto, no hay nada mejor, que viajar con tu compañera, sin tener que pasar frío, que las inclemencias del tiempo, no sean una excusa, para coger la moto.

Así que, añade a tu colección de ropa térmica para moto, camisetas térmicas, estamos seguros, que no dejarás de ponértelas.

✔️ Braga para moto: La mejor manera de cubrir el cuello, la boca y las orejas, para no sentir el frío directamente en la cara, es usando una braga para moto, hay un montón de modelos en el mercado, por ello, te damos unas pequeñas claves para que sepas cómo elegir la más adecuada para ti.

La braga para moto, debe adaptarse bien a tu cuello y cara, por eso, existen varias tallas para que puedas elegir, la más adecuada para ti.

Hay varios modelos, los que cubren solo el cuello, el cuello y la parte inferior de la cara, el cuello y hasta las orejas, elegir una u otra, dependerá de tu gusto y de lo protegido que quieras ir.

La braga para moto, puede estar confeccionada de varios materiales, como son, forro polar, poliéster o neopreno.

Ten en cuenta también, a la hora de comprar una, el espesor de ésta, asegúrate que no sea demasiado voluminosa, para que en caso de que se moje, no acabe empapada y que disponga una buena transpirabilidad.

Dentro de la ropa térmica para moto, la braga, ha ido adquiriendo mayor importancia con el paso del tiempo, actualmente, hay modelos que son una auténtica maravilla, hay braga para moto con un sistema de ventilación, que te permite respirar mejor, e incluso, de poliéster del microfiber estirable, el cual nos garantiza una buena transpiración, evita la sudoración y los malos olores.

✔️ Cubrepiernas para moto: Un accesorio que no te puede faltar si usas la moto habitualmente, también en invierno.

Es la mejor manera para ir caliente en la moto y bien protegido, especialmente en días en los que la lluvia y el viento, nos hacen tener que extremar las medidas para ir lo más cómodos posibles, en la moto.

Los cubrepiernas para moto, suelen estar hechos de neopreno o nylon, hay modelos que nos permiten ajustarlos a la cintura, a través de una tira de velcro, para que vayamos mejor protegidos y no entre nada de frío, mientras conducimos.

También disponen, de una abertura lateral, para que puedas sacar el pie y apoyarlo en la calzada, con la mayor rapidez posible.

En este accesorio para moto, también se ha ido avanzando mucho, con el paso del tiempo, porque sin lugar a dudas, es una protección que nos ayuda, a aquellos que cogemos la moto a diario, por ello, muchos modelos de cubrepiernas para moto, llevan líneas reflectantes para que seamos “más visibles” en la carretera o bolsillos interiores, para que podamos guardar nuestros objetos y protegerlos.

Si estás buscando ropa térmica para moto, no dudes en elegir la mejor calidad, te ofrecemos todo lo que necesitas para ir bien equipado en tu moto.