BOLSAS Y MOCHILAS



¡LAS MEJORES BOLSAS Y MOCHILAS PARA MOTO TE ESPERAN!

Conoce nuestra gama de mochilas para llevar en moto.

Motos Manu te ofrece las mejores ofertas en toda la gama de bolsas y mochilas para moto del fabricante Shad, productos de alta calidad al mejor precio.

En esta sección, podrá visualizar una extensa variedad de accesorios exclusivos para motocicletas y scooter, entre los que destacamos nuestra línea de bolsa deposito moto, riñonera moto, mochila para moto e incluso alforjas laterales de cordura, todos ellos con fabricación de primera calidad.

Nuestra línea de accesorios Shad, son el complemento ideal para llevar su equipaje consigo cómodamente, luciendo diseños deportivos, adaptados a topo tipo de marca y modelo de moto.

¿Ventajas de comprar una mochila para moto?

Actualmente, existen multitud de marcas que apuestan por ofrecer al cliente final una gama de productos, cuyo único fin es el de poder transportar en la moto fácilmente cualquier tipo de accesorios de viajes.

Todas estas marcas, vienen ofreciendo en los últimos años una estética muy trabajaba, ofreciendo una gran durabilidad, así como diseños exclusivos para ir acorde con el estilo de moto o gusto del motorista, tanto en colores como en estructura.

Aunque cualquier motocicleta sería compatible con este tipo de accesorios, nuestra gama de riñoneras y mochilas para moto, está más enfocada a los vehículos para carretera, motocicletas en la que podemos recorrer cientos y cientos de kilómetros sin parar, disfrutar de un largo viaje en compañía e incluso para visitar lugares de ensueño.

En Motos Manu, además de complementar este tipo de productos para motocicletas de gran cilindrada, también recomendamos otra gama de accesorios, como pueden ser fundas impermeables para alargar el tiempo de vida de cada sección de nuestro vehículo, maletas para añadir espacio adicional en largos viajes o trayectos rutinarios e incluso nuestra sección de candados, con el fin de garantizar la máxima seguridad durante el estacionamiento.

Además de todo lo mencionado hasta ahora, las bolsas y mochilas para moto, suelen ser desmontables, de materiales flexibles y con gran resistencia al agua de lluvia.