MALETAS SHAD

¡Las mejores maletas SHAD, a tu entera disposición!

maletas shad para motos

Las maletas para motos, son una gran opción puesto que, nos permiten aumentar la capacidad de carga de nuestra moto, algo muy útil porque como todos sabemos, la única desventaja de ir en moto, es la falta de capacidad de carga, esto lo podemos solucionar con las maletas para motos.

En Motos Manu no solo te ofrecemos estas excelentes maletas para motos, también te ofrecemos una gran variedad de accesorios para motos en general, incluyendo las fijaciones para maletas de moto. Explora nuestro catálogo y te aseguramos que encontrarás algo especial para tu moto.

Alternativas para maletas Shad

Hay varias alternativas para que puedas elegir, la que mejor se adapte a tus necesidades:

 Maletas laterales

 Baúl trasero

 Maleta de depósito

A la hora de elegir una maleta para la moto, debes tener en cuenta varios aspectos, hay maletas genéricas que son más económicas, la única pega es que, al no ser específicas para tu moto, te recomendamos que primero pruebes si se adapta bien a la moto y a tus necesidades.

Por otro lado, están las maletas que fabrican las marcas de motos, que estas son específicas, se adaptan perfectamente a tu moto, pero son más caras.

El tipo de maleta que elijas también es importante, no es lo mismo una moto de 50 CC que una moto con mayor cilindrada, la carga que tienes pensado llevar y si vas hacer un uso diario de la maleta o más esporádico.

Características de maletas Shad

Dentro de las distintas posibilidades que tienes de maletas, te recomendamos que le eches un vistazo a las maletas Shad, las cuales destacan por varios motivos, que te explicamos a continuación:

- Calidad y Resistencia: Las maletas Shad, destacan por sus materiales de primera calidad, que hacen que estas maletas sean muy resistentes, algo necesario puesto que estarán en continúo uso, se enfrentarán a las inclemencias meteorológicas y deben estar adaptadas.

- Garantía: Te ofrecen todas las garantías de calidad para que te quedes tranquilo, estás comprando una de las marcas más importantes en cuanto a accesorios para motos.

- Distintas capacidades: Te ofrecen maletas de distintas dimensiones y tamaños para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

- Estética innovadora: Si por algo destacan las maletas Shad, es porque no renuncian a una estética innovadora en la elaboración de las maletas para motos, ofreciéndote distintos estilos.

- Principales marcas: Hacen maletas para las principales marcas de motos, para que puedas comprar la que mejor se adapte a tu moto.

- Incluyen parrilla y tornillería: Todas las maletas Shad incluyen parrilla y tornillería para que tengas todo lo que necesitas para poder instalarla en la moto.

- Adaptables: Se adaptan perfectamente a las principales marcas de moto, para que te quede ajustada y no tengas problemas durante la conducción.

- Luces de freno: Al instalar un baúl o maleta en la parte posterior de la moto, necesitarás las luces de freno, para que se sigan viendo sin ningún problema a pesar de que coloques la maleta, son fáciles de instalar y quedarás encantado.

Si te has decidido por aumentar la capacidad de carga de tu moto, echa un vistazo primero a las maletas Shad, te asesoran para que elijas la maleta que mejor se adapte a tu compañera de viaje para que puedas llevar todo lo que necesites en ella.

Elige siempre accesorios de calidad que te ofrezcan todas las garantías y ¡Sigue rodando!