FIJACIONES SHAD

Filtrado por
MARCA MOTO
CILINDRADA
AÑO
MODELO MOTO
Filter

¡Las mejores fijaciones SHAD, a tu alcance!

Soportes baul moto o fijaciones Shad

Las maletas para motos constan de la fijación y la maleta, lógicamente sin la fijación no habría manera de sujetar la maleta a la moto, esto es lo primero que debes tener presente.

La fijación, además tiene una cerradura para una mayor seguridad.

En Motos Manu te ofrecemos una amplia gama de fijaciones para maletas, pero no solo eso, también tenemos una amplia variedad de accesorios para motos en general, incluyendo las maletas para motos.

A la hora de decidirte por una fijación y maleta para la moto, debes tener claro qué tipo de uso o qué capacidad necesitas, no es lo mismo una maleta para hacer un viaje largo en moto, en la que tendrás que tener mayor capacidad, que una maleta únicamente para llevar las cosas cotidianas del día a día.

En el primer caso, necesitarás un pack completo de maletas, que pueden ser laterales y traseras, tendrás que llevar ropa, alimentación y accesorios para varios días, en el segundo caso, te recomendamos una maleta trasera, que es la más cómoda y te ofrece capacidad suficiente.

Hay varias alternativas de maletas:

- Rígidas: Son las más características si sólo necesitas un poco más de capacidad en la moto para el día a día.

- Semirígidas: Son más cómodas e ideales si tienes una Naked, Custom o moto de Trail, llevan una estructura más simple, el cierre se realiza mediante correas, te ofrecen la capacidad suficiente, suelen ser impermeables, otorgan resistencia y son más ligeras.

La principal característica de estas maletas, es que no molestan, ni rozan el tubo de escape o la rueda trasera.

Como desventaja, es que no llevan cerradura.

Lo más importante, es la fijación de la maleta, para ello te recomendamos que te decidas por las fijaciones Shad, las cuales te ofrecen todas las garantías, es fundamental que la maleta quede bien fijada a la moto, para evitar que durante la conducción se te puede caer o tengas que ir pendiente de sujetar la maleta.

Las fijaciones Shad, te ofrecen distintas opciones dependiendo de la moto que tengas y la necesidad de capacidad de carga que necesites.

Aunque las maletas para motos, están preparadas para soportar carga, te aconsejamos que nunca te excedas en el peso, que uses una buena fijación, como las fijaciones Shad y lleves en ellas, lo estrictamente necesario.

Las maletas te ofrecen una mayor capacidad de carga, pero debes pensar, que nunca podrás cargar lo mismo que si fueras en el coche.

Recuerda que, si te vas a decidir por una maleta trasera, las rígidas te ofrecen, además, las luces de freno, son de fácil instalación y te permitirán ir cumpliendo la normativa.

Cuando vayas a adquirir una maleta para la moto, debes tener en cuenta estos detalles y déjate asesorar por profesionales para que elijas las fijaciones Shad y maleta, adecuada.

Elige accesorios de calidad para tu compañera de viaje.