ENGANCHES DE CADENAS

Para ver más información, visualiza el catálogo PDF donde se indica las características de todas las cadenas y enganches que ofertamos.

 

ENGANCHES DE MOTO.

enganches de cadenas para motos

Comercializamos toda la gama de cadenas y enganches de cadenas para motos de la marca RK, JT y CLM con grandes descuentos, productos de alta calidad al mejor precio.

No solo eso, también tenemos un amplio catálogo en artículos para motos en general, desde correas de transmisión moto hasta los rodillos de variador moto, explora nuestro amplio catálogo y si no encuentras la pieza que necesitas, contactanos y con gusto te atenderemos.

El enganche de cadena, es una pequeña pieza, en forma de pinza, que traba los ejes del eslabón, el cual permite la apertura de la cadena.

La parte cerrada del eslabón, siempre tiene que ir, en sentido de la marcha.

Los enganches de cadenas, son unas piezas fundamentales de la moto, puesto que si éste, se saliera de la cadena, podría originar un accidente, por ello, todas las cadenas van remachadas, para evitar que los enganches para cadena, se salgan, de tal manera, que si queremos desmontar una cadena remachada, habría que usar una radial.

Toda precaución es poca, para evitar tener un accidente, a causa de los enganches de cadenas.

Por ello, hacer una revisión y mantenimiento de la cadena es fundamental, es una pieza, que quizás, no le damos toda la importancia que deberíamos, pero es necesario, revisarla, limpiarla y engrasarla.

En el caso que fuera necesario, habría que sustituirla, te aconsejamos, que no pases por alto, la cadena de moto y hagas un mantenimiento de la misma.

Los enganches para cadenas, tienen que tener las condiciones óptimas, disponemos de varios modelos y los tenemos a tu disposición.

Si necesitas cambiarlos, sólo tienes que preguntarnos, decirnos el modelo de moto, te daremos consejo al respecto y presupuesto.

Cuida de las piezas de tu moto y pregunta a profesionales del sector, tenemos varios modelos, te daremos el mejor y al mejor precio.

Las cadenas de las motos necesitan un mantenimiento adecuado, como el resto de piezas de la moto e igualmente, es necesario llegado el momento, cambiarlas.

Hay 3 tipos principalmente de cadenas, que se clasifican en función de la calidad:

1.- Cadenas para moto sin retenes: Las cuales no llevan grasa en el interior de los pernos-remaches, requieren más mantenimiento puesto que están expuestas a un mayor desgaste.

2.- Cadenas para moto con retenes: Vienen con el perno engrasado de fábrica y un retén por cada extremo, por lo tanto, es un tipo de cadena con mayor durabilidad y requieren menos mantenimiento.

3.- Cadenas para moto reforzadas: Muy utilizadas para motos de alta cilindrada, tienen mayor capacidad de soportar el torque del motor hacia la rueda trasera, el eslabón es más grueso y algunas vienen con retenes.

Otro aspecto importante que debes tener en cuenta a la hora de elegir la cadena de tu moto, es el recubrimiento, en la actualidad, hay dos tipos de recubrimiento principalmente:

- Color metal: Cadenas estandarizadas o normales que no poseen ningún tipo de recubrimiento, son las típicas cadenas de toda la vida, más básicas y económicas, para motos de menor cilindrada.

- Color dorada: Evitan el óxido que se ocasiona directamente con la humedad, alargando la vida útil de la cadena.

La lubricación de la cadena, también hay que tenerla bajo control, es necesario aplicar de manera habitual, la denominada “grasa blanca” que reduce el desgaste a altas velocidades y disminuye la temperatura de fricción.

Por eso es tan importante, revisar de vez en cuando la cadena de nuestra moto, para comprobar que está correctamente lubricada y poder seguir rodando con nuestra moto, en las mejores condiciones.

Por último, los enganches para cadenas, también son piezas fundamentales que hay que tener en las mejores condiciones, es una pieza pequeña en forma de pinza y son las que permiten la apertura de la cadena, los enganches para cadenas, hacen que la cadena funcione perfectamente y debemos comprobar que estén en buenas condiciones y no “frenen” la cadena.

Si necesitas cambiar los enganches para cadenas, disponemos de ellos en nuestra tienda online, para que los puedas adquirir con todas las garantías y con la mejor relación calidad/precio.

Los enganches de cadena son muy fáciles de poner y sólo te llevará unos minutos, es la manera más rápida para reparar la cadena de tu moto, lo que debes tener en cuenta son las velocidades para que adquieras los que se adapten perfectamente a tu moto.

Si tienes dudas respecto a qué enganches de cadena son los adecuados para tu moto, solo tienes que consultarnos y te asesoramos para que puedas seguir viajando con tu mejor compañera de viaje.