ENGANCHES DE CADENAS

Para ver más información, visualiza el catálogo PDF donde se indica las características de todas las cadenas y enganches que ofertamos.

 

ENGANCHES DE MOTO.

Comercializamos toda la gama de cadenas y enganches de cadenas para motos de la marca RK, JT y CLM con grandes descuentos, productos de alta calidad al mejor precio.

El enganche de cadena, es una pequeña pieza, en forma de pinza, que traba los ejes del eslabón, el cual permite la apertura de la cadena.

La parte cerrada del eslabón, siempre tiene que ir, en sentido de la marcha.

Los enganches de cadenas, son unas piezas fundamentales de la moto, puesto que si éste, se saliera de la cadena, podría originar un accidente, por ello, todas las cadenas van remachadas, para evitar que los enganches para cadena, se salgan, de tal manera, que si queremos desmontar una cadena remachada, habría que usar una radial.

Toda precaución es poca, para evitar tener un accidente, a causa de los enganches de cadenas.

Por ello, hacer una revisión y mantenimiento de la cadena es fundamental, es una pieza, que quizás, no le damos toda la importancia que deberíamos, pero es necesario, revisarla, limpiarla y engrasarla.

En el caso que fuera necesario, habría que sustituirla, te aconsejamos, que no pases por alto, la cadena de moto y hagas un mantenimiento de la misma.

Los enganches para cadenas, tienen que tener las condiciones óptimas, disponemos de varios modelos y los tenemos a tu disposición.

Si necesitas cambiarlos, sólo tienes que preguntarnos, decirnos el modelo de moto, te daremos consejo al respecto y presupuesto.

Cuida de las piezas de tu moto y pregunta a profesionales del sector, tenemos varios modelos, te daremos el mejor y al mejor precio.