RODILLO GUIACADENA

Filtrado por
MARCA MOTO
CILINDRADA
MODELO MOTO
AÑO
Filter

Precios increíbles en toda nuestra gama de Rodillos Guiacadenas.

Los rodillos de cadena, sirven para proteger los tirantes transversales inferiores del cuadro de la cadena.

Sin el rodillo de cadena, esta rozaría contra el marco, suelen llevar cojinetes en el interior para que sean más duraderos.

Las motos de cross, por ejemplo, usan rodillos de cadena redondos.

Es una de esas piezas de la moto, que es necesario revisar de manera habitual, puesto que se desgastan con facilidad y empiezan a tambalearse.

La elección del tipo de rodillos de moto, puede afectar a su rendimiento, tanto a la aceleración como la velocidad punta.

Uno de los aspectos que debes tener en cuenta, a la hora de elegir los rodillos moto, es el peso.

Si eliges rodillos ligeros, de menor peso, el motor sube de vueltas rápidamente y se consigue una mayor aceleración, pero es más difícil que el desarrollo del conjunto alcance la velocidad máxima en la carretera.

Si los rodillos, son de menor peso, al motor le cuesta más desplazarlos y la aceleración es menor, en cambio, obtendrás de manera más eficiente la velocidad punta.

Por lo tanto, los rodillos moto ligeros te ofrecen mayor aceleración y menor velocidad.

Los rodillos moto más pesados, menor aceleración, pero mayor velocidad punta.

Elegir un tipo u otro de rodillos para la moto, dependerá del uso que la des a ésta.

Si usas mayoritariamente la moto por entorno urbano, con paradas frecuentes, semáforos, mayor tráfico… es más indicado el rodillo ligero para una mayor aceleración.

Conducir la moto por ciudad, siempre es algo más complejo, especialmente en las grandes ciudades, dónde hay mayor tráfico, es en este caso, en el que debes decantarte por rodillos moto ligeros.

En cambio, si el uso que le das a la moto, es más interurbano, con desplazamientos más largos, te conviene un rodillo moto más pesado, para una mayor velocidad punta.

Puede que aún no estés muy convencido de qué tipo de rodillo moto es el más adecuado, en este caso, también puedes ir probando, los distintos tipos de rodillos, no son excesivamente caros y puedes ir viendo el comportamiento de la moto, con los distintos tipos y pesos de rodillos, hasta alcanzar el rendimiento que deseas.

Como te hemos comentado anteriormente, dependerá mucho del tipo de uso que le des a la moto, pero también del tipo de conducción que realices, por eso, lo mejor es que pruebes varios tipos de rodillos y elijas con el que sientas que tu moto obtiene el máximo rendimiento.

En Motos Manu, disponemos de rodillos moto de distintos tipos y pesos para que puedas elegir el más adecuado.

Todas nuestras piezas, repuestos y accesorios para moto, son de primera calidad y te ofrecemos la mejor relación calidad/precio.

Si necesitas adquirir rodillos moto, puedes consultarnos y te explicamos las distintas opciones de las que disponemos y asesoramos para que elijas el más adecuado para tu moto, tipo de conducción y uso que la des.

Puedes contactar con nosotros y te asesoramos personalmente.