BATERIAS

Filtrado por
MARCA MOTO
CILINDRADA
AÑO
MODELO MOTO
Filter

¡BATERIAS DE MOTO BARATAS A TU DISPOSICIÓN!

Batería scooter online

Motos Manu te ofrece las mejores ofertas en toda la gama de baterías de moto de los fabricantes más punteros del momento, como son BOSCH, VARTA, BS y muchas más. ¿Lo mejor? Te garantizamos un año de garantía por la compra de cada batería online.

¿POR QUÉ COMPRAR BATERÍAS PARA MOTOS EN MOTOS MANU?

Aproveche nuestras ofertas semanales en baterías para motos y otros productos para motos y motoristas, pues cada promoción está por tiempo limitado y la realización del pedido a través de nuestra web en muy rápida, sencilla y segura.

Además, si no encuentras en nuestra tienda online el producto que buscas, ponte en contacto con nosotros e intentaremos ofrecerte la mejor oferta, aunque hemos de decir, que disponemos de todo tipo de recambios en electricidad y todo tipo de accesorios, como las Bujias NGK, ópticas y pilotosstator y mucho más...

Entre todas las marcas de baterías para moto 125, baterías para quad y el resto de ciclomotores de diversas cilindradas, destacar que nuestra marca líder del mercado por prestaciones y mejor relación calidad/precio es la batería Yuasa.

¿QUÉ BATERÍA ELEGIR PARA TU MOTO?

Como en casi cualquier recambio para nuestro ciclomotor, a la hora de comprar y/o sustituir cualquier pieza, nos entra la duda e indecisión. En el caso de las baterías de moto, debemos tener en cuenta que su evolución no ha sido drástica, a pesar de tener ya disponible en el mercado las baterías de litio.

Cuando hablamos de baterías para motos, podemos encontrarnos con tres tipos:

  • Baterías selladas
  • Baterías de gel
  • Baterías con litio

Para la sustitución de cualquier recambio, se precisa los conocimientos de un especialista. En caso de tener suficientes conocimientos para sustituir tú mismo la pieza, puedes disfrutar de un amplio catálogo de baterías baratas y todo tipo de accesorios y repuestos para tu moto.

La batería de las motos es un dispositivo de almacenamiento eléctrico, fundamental para el funcionamiento de la moto.

Las baterías moto duran entre 3 y 5 años aproximadamente, pierden su carga naturalmente, con el paso del tiempo.

¿Cuáles son las funciones de las baterías de moto?

1.-Arrancar: La batería es la que suministra energía, cuando gira el motor.

2.-Encender: Proporciona energía antes de que la moto arranque.

3.-Contacto: Suministra energía mientras gira el motor.

4.-Cargar: Funciona como estabilizador de la tensión.

5.-Apoyo del sistema: La batería para moto sirve de apoyo a los sistemas de seguridad y memoria.

¿Cómo instalar una batería?

Lo primero que hay que hacer, es desconectar el contacto, separar el terminal negativo, el terminal positivo, el soporte de fijación y el tubo de ventilación, es necesario limpiar bien la zona de la batería para moto.

Una vez realizada esta operación, hay que fijar la batería utilizando el caballete de la moto y comprobar que queda fija. Conectar los terminales y colocar la cubierta del terminal, si la batería moto, tiene un tubo de ventilación de vinilo, hay que introducirlo en el codo de escape de la batería.

Baterías Yuasa

Dentro de las baterías yuasa, destacamos la batería YTZ, de alto rendimiento, es la única batería para motos, que incorpora la tecnología de placas ampliadas, ofreciendo la máxima potencia de arranque, con el espacio y peso mínimos.

También destacamos, la batería VRLA, no necesita mantenimiento, ya que su diseño hermético permanente hace que no haya que rellenarlas, sólo cargarlas periódicamente.

Si necesitas una batería scooter, en MotosManu, tenemos gran variedad de baterías para moto, para que puedas comprar la que necesitas, te ofrecemos la mejor relación calidad/precio y si tienes dudas, acerca de que batería scooter elegir, siempre nos puedes preguntar.

Baterías de moto baratas para que tengas varias opciones entre las que elegir, sin necesidad de renunciar a la calidad.

Factores que indican que no funciona bien la batería.

✔️ Al dar contacto, la moto arranque, pero al poco tiempo empieza a fallar.

✔️ Al intentar arrancar la moto, ésta hace ruidos y no llega a arrancar bien.

✔️ Fallan las luces o baja la intensidad de éstas.

¿Cuándo tengo que cambiar la batería para moto?

✔️ Si observamos que la batería esta hinchada.

✔️ Si tiene algún tipo de golpe.

✔️ Cuando el nivel de electrolito está muy por debajo del nivel mínimo.

✔️ Si intentamos cargar la batería, pero sigue sin funcionar bien.

Como hemos dicho anteriormente, una batería tiene una vida media de entre 3 y 5 años, pero realizar un mantenimiento correcto de ésta, puede hacer que dure más tiempo, por lo tanto, la vida útil de una batería, también depende, del uso que hagamos de la motocicleta y de la calidad de la batería.

En MotosManu, te aconsejamos que siempre realices un mantenimiento adecuado no sólo de la batería, sino también de la motocicleta, para que ésta te dure el mayor tiempo posible, y si llegado el momento, tienes que cambiarla, nosotros te ofrecemos todos los modelos de batería: batería scooter, baterías yuasa, batería de moto 12v, si no encuentras la que estás buscando, pregunta y te asesoramos.