CORONAS

Filtrado por
MARCA MOTO
CILINDRADA
MODELO MOTO
AÑO
Filter

VENTA DE CORONAS DE MOTOS JT AL MEJOR PRECIO.

coronas de motos

Comercializamos toda la gama de coronas de transmisiones para motos de la marca JT con grandes descuentos, productos de alta calidad.

No solo eso, también te ofrecemos otros artículos para motos, incluyendo piñon de moto JT o las tuercas de coronas para motos, así como también, otros artículos de la transmisión de moto.

Contacte con nosotros si no encuentra en nuestra tienda el modelo de su moto y con gusto le atenderemos.

La corona de moto, es fundamental, si tienes que hacer un cambio de la cadena, ya que tienes que cambiar el kit completo y una de las piezas dentro de ese kit, es la corona.

Hay muchos modelos, colores y precios, los tenemos a tu disposición, de las mejores marcas.

Las coronas jt, es una de las marcas más vendidas en el mercado, las disponemos al mejor precio para que puedas comprar la que más te guste.

Es fundamental que nos digas el modelo de tu vehículo y el presupuesto que quieres gastar, según los extras que quieras, una vez nos facilites estos datos, te asesoramos y te decimos qué corona te viene mejor y cuál es la más adecuada.

Las coronas moto, son una posibilidad, para personalizar tu moto, puesto que existen muchos colores y puedes aprovechar, para personalizar el aspecto general de la misma.

Mucho se ha avanzado, en cuanto a diseño, en las coronas de moto, ofreciendo la posibilidad, de comprar otras coronas, que no sean las clásicas.

Si te gusta modernizar tu moto y utilizar las coronas más avanzadas del mercado, estás en el mejor lugar, puesto que disponemos de varios modelos y precios.

Si tienes dudas a la hora de comprar las coronas de moto, pregúntanos, somos expertos y siempre te daremos el mejor precio y las mejores alternativas de venta de productos para la moto.

Lo primero que debes tener en cuenta es que siempre debes cambiar el kit de arrastre por completo, la cadena, piñón y corona, puesto que, si sólo cambias una de las 3 piezas, al final se acabarán desgastando y no estarás haciendo lo mejor para tu moto.

Sabemos que quizás pienses que así podrás ahorrarte el cambiar el kit de arrastre completo, pero al final, el resto de piezas se van a desgastar y tendrás que cambiarlo igualmente, así que, ahórrate el tener que volver al taller, para hacer el cambio completo.

Generalmente el kit de arrastre, dependiendo del uso que hagas de la moto y del tipo de conducción, hay que cambiarlo cada 15.000-30.000 Kms.

Una manera sencilla de saber si debemos cambiar el kit de arrastre de la moto, es mover la cadena hacia atrás tratando de alejarla de la corona, si la cadena se separa y deja ver los dientes de la corona, es necesario sustituirlo.

Una de las principales consecuencias de que el kit de arrastre, no esté en buenas condiciones, es que vamos a sufrir una pérdida de potencia, e incluso, una rotura de la cadena con las consecuencias que ello, nos puede traer, como un posible accidente.

De nada nos sirve tener la mejor moto, la más potente, si el kit de arrastre no funciona adecuadamente y perdemos potencia en la moto.

Es fundamental que revises de manera habitual todos los elementos de la moto, primero para evitar un posible accidente y segundo, porque es necesario que tu moto siempre circule en unas condiciones óptimas.

Comprueba que funciona adecuadamente y en caso contrario, adquiere la cadena, piñón y corona, disponemos de coronas moto de la mejor calidad para que cuides a tu moto, tal y como se merece.

Si estás pensando en hacer tú mismo el cambio de kit de arrastre, te decimos que no es una tarea sencilla, especialmente si no tienes mucha mano con la mecánica o no lo has hecho anteriormente, por ello, si ves que es algo completo, lo mejor es que acudas a un taller de referencia y solicites presupuesto para hacer el cambio.

Te evitarás muchos quebraderos de cabeza y saldrás del taller con la garantía de un trabajo bien hecho, para que puedas seguir rodando con tu moto.

Asegúrate que las piezas, tanto la cadena, el piñón y la corona son de la mejor calidad, en Motos Manu disponemos de coronas moto con la mejor relación calidad/precio.

Te recomendamos las coronas JT, es el fabricante más importante de piñones y coronas, ofreciéndote siempre la mejor garantía, calidad y durabilidad del mercado.

Las coronas JT, te otorgan la máxima durabilidad y el mayor rendimiento para tu moto, así que, si no sabías muy bien qué corona elegir para la moto, sin lugar a dudas, las coronas JT, son tu mejor alternativa.

Estamos para ayudarte, si necesitas hacer una reparación en tu moto y adquirir piezas, como coronas moto, te explicamos qué modelo es el más adecuado, teniendo en cuenta el modelo de la moto, el uso que la das y el tipo de conducción, para que te sea más fácil elegir las coronas de moto y acertar en tu elección.

Disponemos de la formación y experiencia suficiente para ayudarte a comprar las mejores coronas de motos y sigas conduciendo en la mejor compañía.

Compra al mejor precio y con la mejor calidad.

El kit de transmisión cumple un cometido muy importante en el buen funcionamiento de tu moto y esta compuesto, como te hemos mostrado anteriormente, por la corona, piñón y cadena.

Te explicamos mejor cuál es la función de cada una de estas piezas:

✔️ Corona: Las coronas de motos deben ser resistentes y lo más duraderas posibles, por ello, se elaboran principalmente en acero, aluminio o bi-compuesto.

Se pretende que las coronas de motos sean lo más resistentes, eficientes y duraderas posibles para que tu moto funcione en condiciones óptimas, el mayor tiempo posible.

✔️ Piñón: Se suelen fabricar en acero, puesto que es el material más resistente y efectivo, hubo un tiempo que se probó con titanio, pero los resultados concluyeron, que, por el momento, el material más adecuado para esta pieza de moto, es el acero.

✔️ Cadena: Hay principalmente dos tipos de cadena, con retenes, es el tipo de cadena más conveniente si buscas duración y resistencia y la más adecuada para enduro.

Sin retenes, especialmente indicada para motocross y con una resistencia más que efectiva.

Para que las motos coronas te duren el mayor tiempo posible en las mejores condiciones, es necesario que realices un adecuado mantenimiento, como con el resto de piezas de la moto.

Recuerda que todos los elementos de la transmisión de la moto deben ser sustituidos simultáneamente.

Realiza además, un tensado y alineado correcto de la cadena para obtener una mayor durabilidad de las coronas y el resto de piezas de tu moto.

Otro aspecto importante para mantener las coronas de motos en el mejor estado posible, es mantenerlas limpias.

Tener el kit de transmisión limpio y engrasado alarga la duración del conjunto.

Simplemente, necesitas cepillos de limpieza, spray limpiador y un trapo, desprende toda la suciedad de la cadena y engrásala.

Es de vital importancia que las coronas de motos estén siempre limpias, engrasadas y revisadas.

Cuando necesites adquirir una cadena nueva es muy importante que conozcas la medida que necesita tu moto, puedes encontrar esta info en el manual, para que adquieras la adecuada, teniendo en cuenta el modelo de tu moto.

Dentro de las coronas de motos que recomendamos, destacamos coronas JT, uno de los fabricantes más reconocido, ofrece para las piezas de tu moto, calidad, mayor rendimiento y los mejores materiales para la elaboración de cada pieza de moto.

Las coronas JT se elaboran con la maquinaria más reconocida, alta precisión, los mejores equipos de corte de metal…

Produce más de 18 millones de piñones al año y 2.500 tipos de coronas y piñones dentados de aleación de acero o aluminio.

Sin lugar a dudas, un referente en la elaboración de piezas de moto, con todas las garantías de calidad.

En Motos Manu trabajamos para ofrecerte las mejores piezas, recambios y accesorios para tu moto, con la finalidad de que siempre puedas seguir rodando en las mejores condiciones.

Si necesitas realizarnos alguna pregunta, no dudes en preguntarnos, te asesoramos para que adquieras las mejores piezas para tu moto, ofreciéndote la mejor relación calidad/precio del mercado.