MANILLARES

¡Manillares para scoooter y manillares MOTO!

Manillares moto

¿Aún no conoces la propuesta de Motos Manu para conseguir YSS amortiguadores de moto baratos como los que estás buscando?

El manillar de moto es el equivalente al volante en los coches, cada vez hay más modelos en el mercado, con mejores diseños, funcionalidades y más cómodos para que la conducción de tu moto sea más sencilla y confortable.

Existen varios tipos de manillares:

✔️ Cruiser: Este manillar de moto se caracteriza por ser alargado, extenderse hacía el conductor para tener una conducción en una posición sentada erguida.

✔️ Ape hangers: Manillares más altos de lo normal, originalmente los mandos eran rectos, pero actualmente existen en el mercado, con distintas inclinaciones.

✔️ Clip-ons o semimanillares: Manillar para moto, que consta de dos piezas que se unen a la barra de la horquilla, un tipo de manillar muy usado en motos deportivas.

✔️ Drag bars: Manillar de moto, que originalmente era completamente recto, pero que actualmente existe con distintos ángulos para los mandos.

✔️ Motocross bars: Barras tubulares, muy comunes en motocross.

El manillar moto custom, sin lugar a dudas, marca el estilo y el carácter del motero, es uno de los accesorios que más cambia la imagen de la moto, pero no sólo hay que tener en cuenta la estética, sino también la funcionalidad.

Dentro de estos manillares, encontramos:

✔️ Beach bar: un manillar de moto muy ancho y no demasiado alto, característico de las motos custom originales y gracias a su altura, permite que la conducción sea muy cómoda y relajada, un manillar para moto, que hará que te sientas estupendamente, conduciendo tu moto.

✔️ Z-bar: Este manillar moto custom tiene forma de dos Z, es bastante estrecho y los puedes encontrar en varios colores, aunque el más característico es el de color negro, dará a tu moto un carácter especial.

¿Qué aspectos debes tener presentes a la hora de comprar manillares moto?

✔️ Altura: Distancia desde la punta del manillar a la base.

✔️ Anchura: Distancia de un extremo de la moto a otro. Tened especial cuidado, en que no sea demasiado ancho para que la conducción sea lo más segura posible.

✔️ Reclinación: Espacio entre el extremo del manillar y el conductor, para ello hay que pensar en la talla del conductor.

Si tienes pensado en cambiar el manillar de moto, recuerda que siempre debe estar homologado y cumplir con la normativa actual, para evitar posibles sanciones por un cambio de manillar.

Los manillares para scooter, son toda una variedad de modelos, colores y diseños, sea cual sea el tipo de manillar o estilo que quieras dar a tu scooter, estamos seguros que encontrarás el ideal para ti, solo recordar, que tienes que buscar siempre la comodidad y seguridad en la conducción.

Para ello, ten presente las claves que te hemos dado anteriormente: Altura, Anchura y Reclinación, el resto ya es cuestión de gustos, elige el manillar para moto que más te guste y a disfrutar.

En lo que se refiere al chasis de la moto, hay bastantes recambios que son prácticamente primordiales para el correcto funcionamiento del vehículo, como por ejemplo el pedal de freno para motoretenes horquillamanetas de freno entre otros.