CHASIS

¡MIRA LO QUE TENEMOS PARA TU CHASIS MOTO!

lo mejor en chasis moto solo en Motos Manu

El chasis moto está fabricados en materiales altamente resistentes a las fuerzas de torsión y tensión.

En Motos Manu tenemos para ti todo lo relacionacionado con el chasis de moto, no solo eso, también te ofrecemos los mejores artículos para motos en general, desde repuestos para motor de moto, hasta accesorios para el motorista.

El chasis moto es una serie de placas, listones y barras que recorren la moto sirviendo como punto de apoyo para todos los componentes de la misma.

Mucho han cambiado los chasis moto, actualmente son algo más cortos, consiguiendo un aspecto menos aparatoso y más deportivo en las motos, algo que se agradece especialmente, porque el diseño en los chasis, también importa.

Lo que debes tener muy presente, es que los chasis de moto, pocas modificaciones se les puede hacer por legislación, a veces, el chasis queda totalmente al descubierto, formando parte del diseño de la moto, pero si quieres hacer algún tipo de cambio en éste, debes siempre documentarlo y homologarlo, para evitar posibles sanciones económicas.

El chasis suele estar construido en acero o aluminio, aunque también pueden estar elaborados en magnesio, carbono o titanio.

Tanto la rigidez como la geometría del chasis de moto, es vital para la estabilidad y rigidez de la moto y aguantar la potencia.

Existen distintos tipos de chasis, entre algunos de los tipos, puedes encontrar: Chasis cuna cerrado, cuna abierto o interrumpido, simple cuna desdoblado, doble cuna, doble viga perimetral…

El chasis de moto no sólo es una estructura a la que se unen la mayor parte de los elementos importantes de la moto, sino que, además, se encarga de unir el eje de la horquilla de dirección, al eje del basculante trasero.

Es fundamental que elijas piezas de calidad y con todas las garantías para tu moto, recuerda que debes circular siempre en las mejores condiciones y velando por tu seguridad y la del resto de conductores.

No hay productos a mostrar.