EMBRAGUES

¡El mejor embrague de moto, kit de embrague y disco de embrague te espera!

Embragues moto

¿Qué es el embrague de una moto y qué función desempeña?

Como complemento vital de cualquier motocicleta o scooter, el embrague de moto hace la unión o separación del giro del motor a la transmisión de la rueda trasera.

Dicha energía, recorre toda la cámara de combustión hasta la rueda trasera, permitiendo el cambio de velocidades.

Básicamente, su función es la de conectar o desconectar cuando el conductor ordene, la transmisión de potencia desde el cigueñal hasta la caja de cambios.

Partes del embrague de moto

✅ La campana del embrague

✅ El manguito del embrague

✅ Discos de acero

✅ Discos de fricción

✅ Resortes de presión

✅ Tapa Opresora

✅ Mecanismo de accionamiento

¿Cuándo cambiar embrague de moto?

Aunque no lo tengamos muy en cuenta, el embrague suele ser una de las piezas de la moto con mayor deterioro, ya que está constantemente sufriendo fricción.

Dicho esto, se recomienda cambiar entre unos 15.000 km. y 20.000 km, aunque es preferible consultar siempre el manual de la motocicleta o scooter en cuestión, donde posiblemente encontraremos recomendaciones de buenas prácticas e información relevante del fabricante.

Para alargar la vida útil de nuestro embrague, es altamente aconsejable hacer uso de aceites de moto de buena calidad.

En ocasiones, nuestros embragues de scooter y/o motocicleta, presentan dificultades a la hora de cambiar de marcha, así como desproporción entre la aceleración y las revoluciones. Ambos, son signos de que debemos reemplazar el embrague a corto plazo.

En Motos Manu, además de una amplia gama de embragues para scooter y motos, presentamos una serie de kit de reparación para embragues, muelles de embrague para scooter y muelles para zapatas de embrague para scooter, todo al mejor precio garantizado.

¡Localiza ahora el mejor embrague de moto y disco de embrague!

En esta sección podrás ver todas nuestras ofertas en embragues scooter y maxi scooter, discos de embrague, kit de embrague, embragues de moto, separadores y muelles de la marca Vicma, todos productos de alta calidad al mejor precio.

No hay productos a mostrar.